IBERHOME

Calle Gutiérrez Solana, 24, 39600 Camargo, Cantabria
Arte, cultura y ocio

Opiniones IBERHOME

¿Hay buen acceso a IBERHOME en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IBERHOME?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si intentais llamar al numero de telefono de contacto nunca responden.

Gervasio - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Buenas, como yo se Iberhome es un laboratorio homeopatico y aquí veo que se dedican al telemarketing y etc. Si esta alguien aquí relacionado con la empresa-laboratorio describidme por favor su experiencia. Gracias

Laru
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Que se hace exactamente?

LLUVIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

QUE TAL EL AMBIENTE LABORAL?

Vicky - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

IBERHOME
Servicio de telemarketing , soy comercial de la empres hace cinco meses me han formado mucho y me siento muy agusto, el ambiente de muy cómodos y he aprendido mucho, los jefes son una pasada y te ayudan en todo momento.

Guda - Sucursal Santander

(eliminado por administrador)

Èrica - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasifcada como una empresa de servicios de telemarketing en España.
Otros dicen que se dedica a Edición de libros y desarrollo de trabajos de pequeña reforma.
Es una empresa pequeña. Esto por el tamaño de lo que vende en sus años comerciales.
La empresa esta entre las primeras 75 de su sector. además cuenta con cerca de 53 empleados dentro de su numero de mpleados. De los cuales prefiere tener mayormente empleados fijos. Dejando las oportundiades mas grandes al tipo de contrataciones fijas, que a las eventuales.
No le ha ido muy bien en cuestiones económicas. El empleador tiene áreas de oportunidad en este punto. Por otro lado se dice que cuenta con un poco mas de 4 años dentro del mercado español, esto quiere ecir que la empresa es relativamente nueva.
En todos sus rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriormente. Se que esto no habla directamente de los tratos que tiene los empleadores con la empresa, pero si de la empresa y del rumbo que esta puede tomar en un futuro y de la confianza que debes de tener cuando desidas entrar a trabajar en eella.

Anthony - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

IBERHOME es una empresa que se dedica a edición de libros y desarrollo de trabajos de pequeña reforma. Se encuentra en búsqueda de administrativa y teleoperador, esto se encuentra entre tus áreas laborables? Aplica! pero escuchemos primero que tienen que decir algunas personas que ya hayan trabajado aquí para saber acerca de como se maneja el ambiente laboral. Muchas gracias, esperamos sus comentarios.

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de IBERHOME te decepcionaron como cliente/empleado?

¿A los empleados en IBERHOME les importa más la higiene debido a la enfermedad?

IBERHOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperador/a estable. Fijo+comisiones, TELEOPERADOR/A FIJO+COMISIONES.ESTABLE, COMERCIAL VISITA CONCERTADA.FIJO+ALTAS COMISIONES

EKA.org

Enlace al reportaje “LAS EMPRESAS DE VENTAS AGRESIVAS A DOMICILIO SIGUEN CAMPANDO A SUS ANCHAS Y ‘ESTAFANDO’ A PERSONAS MAYORES”

IBERHOME Preguntas frecuentes