Iberia Cranes & Container

P.I. La Menacha, C/ Portus Albus. Nave 6.5 11205 Algeciras, Cádiz
Calificación 4.4/5

Opiniones Iberia Cranes & Container

4.4

¿El salario medio en Iberia Cranes & Container depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Iberia Cranes & Container?

EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Personal muy competitivo y serio. el servicio es excelente, Compré varios contenedores y me gestionaron todo, transporte y descarga en mis instalaciones

Óliver

¿Podrías compartir un poco más sobre tu experiencia con la compra de los contenedores? ¿Hubo algún inconveniente o todo salió según lo esperado? ¡Gracias por compartir tu opinión!

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

ICC es una compañía especializada en la venta y alquiler de contenedores marítimos y maquinaria industrial portuaria. Una de las etapas más importantes dentro de su proceso de selección es la prueba que realizan durante la entrevista, donde el aspirante deberá demostrar qué formación posee y su experiencia. Al parecer no tienen un proceso de selección abierto en estos momentos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en el departamento admisnitrativo de Iberia Cranes & Container, cContamos con una gran oferta de venta y alquiler de contenedores refrigerados, garantizando la capacidad para dar cobertura a las principales actividades que se realizan en la carga y movilidad de mercancías. Los pagos son oportunos y el paquete salarial es realmente bueno. Os recomiendo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa de ofrece buenas condiciones de trabajo para su personal en general. Estoy en el área de conducción de maquinaria, y cuento con un seguro contra todo riesgo, . El salario es estupendo y los horarios a medio tiempo, que me permiten estar mas con mi familia. Lo recomiendo.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa de consolidada solidez ofrece buenas condiciones de trabajo para su personal en general. Estoy en el sector portuario trabajando hace dos años en conducción de maquinaria con mucha seguridad, cumpliendo todas las condiciones para trabajar con tranquilidad. El salario es estupendo y los horarios correctos. Estoy a gusto con mi trabajo y recomiendo atención a las ofertas disponibles.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En ICC lideran el mercado de suministros de ámbito portuario. Son la empresa referente en venta y alquiler de contenedores marítimos, terrestres y refrigerados. Es una empresa con amplia responsabilidad. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena, con varias posibilidades de desarrollo

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Iberia Cranes & Container está en busca de personal con excelente actitud, capaz y responsable. El ambiente de trabajo es tranquilo y ameno. La remuneración recibida es realmente elevada y siempre puntual. Mi experiencia ha sido maravillosa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Laboré algún tiempo en Iberia Cranes & Container, es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de contenedores marítimos, gúas y maquinaría para la industria portuaria, ahora mismo requiere de personal para su área de transportación y logística, os comento que debéis tened experiencia previa en logística para trabajar aquí.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Iberia Cranes & Container.

¿Creéis que Iberia Cranes & Container proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Iberia Cranes & Container Preguntas frecuentes