Opiniones Iberia

¿Cómo los empleados Iberia organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Deja una opinión sobre Iberia

IAG pierde 5.567 millones hasta septiembre y pide a los Gobiernos que faciliten tests para viajar

La deuda neta del grupo asciende, a 30 de septiembre de 2020 a 11.096 millones, 3.525 millones más que a cierre de 2019. No obstante, la empresa subraya su posición de liquidez, que asciende a 9.300 millones de euros.

Bárbara

Basta ya con las restriciones !

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iberia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Iberia hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Iberia debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Iberia es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Demetria - Cabañas del Castillo

¿Cuanto ganan las azafatas de Iberia?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Iberia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Iberia

Airam - Cabañas del Castillo

Ofertas fantásticas de vuelos, buena aerolínea, muchos viajeros que conozco opinan así. Yo fui con ellos en Panama y recomiendo sin duda.

Olga

Cuantos años de Iberia,..cuantos accidentes.,para viajes largos llevan algun Bufet.

Iberia busca personas para el cargo de Agentes.

Iberia por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Iberia busca personas para el cargo de Agente De Servicios Auxiliares - AEROPUERTO BARCEL.

Kerrick21 - Cabañas del Castillo

¿Quien ha volado con aerolínea Iberia? Viajo mucho pero nunca con ellos, sus vuelos son bastante baratos y me interesa que calidad de viaje se obtiene por este precio? Gracias de antemano viajeros!

Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes, Agente de Servicios Auxiliares - AEROPUERTO GERONA, Agente de Servicios Auxiliares - AEROPUERTO REUS

Wanda

Un desastre!

FABIAN - Cabañas del Castillo

He sido cocinero profesional por más de una década y actualmente estoy buscando un nuevo empleo. Varios conocidos me han hablado de Iberia pero no he podido encontrar información suficiente en internet respecto a los sueldos y horarios que ofrece la empresa. ¿podéis decirme a qué número telefónico puedo contactarme para solicitar informes?, saludos.

Iraia - Cabañas del Castillo

Espectacular alojamiento, me encantan estas cabañas, y sobre todo el personal atento y cordial con el que trabajo, donde se percibe un buen salario que se ajusta a tu calidad de vida, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde el patrono es uno mas de los tuyos.

Josep - Cabañas del Castillo

Trabaje con ellos mas de 3 años donde encontré un ambiente genial muy cooperadores todos entre el personal administración muy confortable a demás de estar siempre en caso de algún problema, buenos pago buen horario de lunes a viernes. (recomendable )

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Iberia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Iberia está buscando empleados para puestos: