Opiniones Iberia

Demetria - Cabañas del Castillo

¿Cuanto ganan las azafatas de Iberia?

Lua

¿Cómo los empleados Iberia organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Airam - Cabañas del Castillo

Ofertas fantásticas de vuelos, buena aerolínea, muchos viajeros que conozco opinan así. Yo fui con ellos en Panama y recomiendo sin duda.

Olga

Cuantos años de Iberia,..cuantos accidentes.,para viajes largos llevan algun Bufet.

Kerrick21 - Cabañas del Castillo

¿Quien ha volado con aerolínea Iberia? Viajo mucho pero nunca con ellos, sus vuelos son bastante baratos y me interesa que calidad de viaje se obtiene por este precio? Gracias de antemano viajeros!

PRE
Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes, Agente de Servicios Auxiliares - AEROPUERTO GERONA, Agente de Servicios Auxiliares - AEROPUERTO REUS

Wanda

Un desastre!

FABIAN - Cabañas del Castillo

He sido cocinero profesional por más de una década y actualmente estoy buscando un nuevo empleo. Varios conocidos me han hablado de Iberia pero no he podido encontrar información suficiente en internet respecto a los sueldos y horarios que ofrece la empresa. ¿podéis decirme a qué número telefónico puedo contactarme para solicitar informes?, saludos.

Iraia - Cabañas del Castillo

Espectacular alojamiento, me encantan estas cabañas, y sobre todo el personal atento y cordial con el que trabajo, donde se percibe un buen salario que se ajusta a tu calidad de vida, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde el patrono es uno mas de los tuyos.

Josep - Cabañas del Castillo

Trabaje con ellos mas de 3 años donde encontré un ambiente genial muy cooperadores todos entre el personal administración muy confortable a demás de estar siempre en caso de algún problema, buenos pago buen horario de lunes a viernes. (recomendable )

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Iberia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Iberia está buscando empleados para puestos: