Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora

Calificación 4.1/5
C/ MARTINEZ VILLERGAS 49 (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora?

¿Qué quieres saber sobre Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Horrible empresa!

La misma experiencia

Ellie
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Horrible!

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora, es una buena elección para formarte en el plano profesional. Es un excelente lugar de trabajo, desde que me contrataron he conocido tantas personas de gran talento, estoy en el área administrativa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora
Transporte aereo de mercancias y pasajeros. Aprendí a dar una buena atención al cliente y sus necesidades, gran entorno con compañeros extraordinarios dispuestos a ayudarte a aprender soy auxiliar de vuelo , se gana bien!

Dar una buena atencion al cliente? Ha ha ha!

Ainhoa

Pero es que creo que todo depende del numero al que estais llamando. Cual estais marcando? Capaz que a uno equivocado y por eso no contestan.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Actualmente estoy como subgerente en el departamento de ventas de la compañía, inicie hace nueve años como vendedor y poco a poco fui aprendiendo y adquiriendo experiencia, algo importante que hay que decir es que aquí te hacen sentir a gusto con el trabajo.

Te hacen sentir a gusto con el trabajo pero no dar atencion al cliente!

Alexa

Puedes explicarte mejor? acaso sientes que no recibiste el trato correcto? necesito argumentos para poder entender...

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, donde nos dedicamos al Transporte aéreo de mercancías y pasajeros, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora dedicados a el transporte aéreo de pasajeros. Todo es muy bueno en la empresa , me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias en el área .He dirigido un grupo de trabajo y lo he desempeñado correctamente. (salario bueno)

yusuf
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Iberia ya conocida por todos una gran aerolínea, trabaje para ellos unos años 3 parea ser exacto y solo tuve buenas experiencias ademas de beneficios exclusivos en resumidas cuentas muy recomendable apuntar.

En muchos países, entre ellos España, la escasez financiera se considera una de las causas más comunes de estrés laboral. ¿Ganas lo suficiente en Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora como para no estresarte por las finanzas?

Esta empresa ha recibido altas calificaciones por parte de sus clientes y empleados. Cuéntanos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora y cómo te hizo sentir.

Iberia Lineas Aereas De España Sociedad Anonima Operadora Preguntas frecuentes