Opiniones Iberia Sports Camps

¿En qué provincias Iberia Sports Camps tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Iberia Sports Camps?

¿Qué quieres saber sobre Iberia Sports Camps?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:19 con un promedio de 4 estrellas
Stiven

Iberia Sports Camps
Actividades de las agencias de viajes. donde aprendí muchas cosas. Preparé el no más alto. de declaraciones de impuestos durante mi tenencia en con ellos. Aprendí la gestión de la presión laboral, cómo abordar las cargas de trabajo de última hora, cumplir objetivos, establecer contactos en la cultura corporativa ( administrativo contable)

Lyn

Mi pareja ha trabajado en esta empresa durante tres años y su periodo en la empresa fue altamente gratificante a nivel laboral.

La empresa se encargó de enseñarle y que aprendiera a ser mejor vendedor, lo que le ha servido para los siguientes trabajos.

Estuvo muy contento porque además se encontró en un ambiente laboral muy bueno y por lo tanto la jornada de trabajo era muy amena.
La empresa además le ofreció buenas condiciones salariales.

No pudo continuar en la empresa por motivos personales pero se que volvería con ellos encantado si la situación volviera a cambiar.

No tengo ninguna duda en recomendar esta empresa para trabajar.

¿Trabajas en Iberia Sports Camps? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Deja una opinión sobre Iberia Sports Camps

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iberia Sports Camps. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Iberia Sports Camps se trabaja:
Se puede obtener bonos:
¿Tiene Iberia Sports Camps una página en Facebook?
Sí, Iberia Sports Camps tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Iberia-Sports-Camps-Sl/1052981061430258?fref=ts
¿Dónde está ubicada la sede de Iberia Sports Camps?
La dirección actual de la empresa Iberia Sports Camps es CL TORRENT DE L'OLLA Num.47 (BARCELONA)
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Iberia Sports Camps fue fundada el 11/06/2014
La dirección del sitio web es https://www.iberiasports.com/

¿Los empleados de Iberia Sports Camps están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Iberia Sports Camps se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Iberia Sports Camps
¿Cómo calificas los productos o servicios de Iberia Sports Camps?