Iberiafon

Calificación 3.8/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Iberiafon

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iberiafon?

¿Qué quieres saber sobre Iberiafon?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Compromiso total con la construcción de la excelencia. Todos y cada uno de los proyectos AGIB Real Estate reflejan nuestra pasión por los bienes raíces de excelente calidad, en términos de diseño, construcción, ubicación y rendimiento sostenible. Y cada edificio tiene su propia personalidad orgullosa: su arquitectura, su contexto histórico y su propósito. Para AGIB Real Estate, cada propiedad debe ser una obra de arte, y una que se mantenga, administre y mejore con el tiempo con habilidad y cuidado. De madrid a berlín. AGIB Real Estate ha sido un jugador activo en el mercado inmobiliario de Madrid a través de su filial Infinorsa desde 1974, y en Berlín desde el comienzo del nuevo milenio. Las subsidiarias locales y autónomas administran y desarrollan cada edificio para garantizar que se desempeñen a su máximo potencial. AGIB Real Estate invierte a largo plazo y pone énfasis en flujos de efectivo seguros y confiables y en relaciones duraderas con inquilinos y clientes. na elegante mezcla de tradición e innovación. AGIB Real Estate ha estado en el negocio de bienes raíces (su mantenimiento, administración y desarrollo continuo) durante más de cincuenta años. Nuestras inversiones son siempre a largo plazo y orientadas hacia el futuro en la naturaleza y la filosofía. Como resultado, nuestra cartera está completamente compuesta de propiedades principales en las mejores ubicaciones en centros dinámicos de negocios y comercio.

¿Está pasando algo en Iberiafon? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Iberiafon Preguntas frecuentes