Iberian oasis spain

C/ PANADERO, MANZANA G1 - POLIGONO INDUSTRIAL LA (MANILVA)

Opiniones Iberian oasis spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iberian oasis spain?

¿Qué quieres saber sobre Iberian oasis spain?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a la manipulación de alimentos y bebidas, desenvolviéndote en un ambiente único, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Son un distribuidor en exclusiva para Europa de los productos de la principal marca de purés 100% naturales de ISLAND OASIS. Nuestra base se localiza en pleno corazón de la Costa del Sol, Marbella sirviendo de puerta para la exportación de nuestros productos a todo el territorio nacional y europeo.
Los más de 30 años de experiencia han exprimido al máximo una materia prima de calidad ofreciendo como resultado final un exquisito y refrescante sabor en cada una de las variedades de nuestra amplia gama de sabores para ofrecer un producto de máxima calidad. Todos nuestros productos son 100% naturales, sin conservantes y sin gluten lo que da una plena confianza a nuestros consumidores.
IBERIAN OCEAN ofrece la posibilidad de crear menús personalizados según el canal objetivo. Desde menús para wellness, deporte, educación, salud, ocio, hoteles, bares. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y diseñar el menú que mejor se adapta a tus necesidades. Además IBERIAN OASIS facilita a sus clientes un recetario con los diferentes preparados que puede ofrecer en su establecimiento para que puedas ofrecer la máxima garantía profesional.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Iberian oasis spain , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!