Iberian Star Foods

Polígono San Cristóbal, Calle Cromo, 53, 47012 Valladolid, España.

Opiniones Iberian Star Foods

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Iberian Star Foods?

¿Qué quieres saber sobre Iberian Star Foods?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, soy Lidia. He trabajado en la elaboración y distribución de productos cárnicos por 5 años de mi vida, así que cuando me recomendaron a la empresa Iberian Star Foods S.L. consideré que quizá era una buena opción para mí. Estoy interesada en saber sobre las condiciones que ofrecen a sus empleados, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Estoy muy contenta por la oportunidad brindada por parte de esta prestigiosa empresa como lo es Iberian Star Foods, cuyo propósito es el marcar la diferencia en el mercado, a través de productos innovadores. Donde el consumidor deje de "comer" y comience a disfrutar y degustar en de nuestra variedad, es por ello que cada día me esfuerzo más para cumplir con las exigencias. El bienestar económico que obtengo es satisfactorio.

¿En Iberian Star Foods le brindan oportunidades laborales a jovenes recien graduados?

¿Qué pagina web oficial tiene la empresa Iberian Star Foods? Creo que no es muy fácil conseguir en internet.

¿Cómo cuida Iberian Star Foods a sus trabajadores durante COVID-19?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Iberian Star Foods. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

¿Es Iberian Star Foods un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Iberian Star Foods recientemente recluta para puestos de trabajo:

jefe de sala industria cárnica

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberian Star Foods. Buscan un Operario Fabrica Elaborados Carnicos.

Iberian Star Foods Preguntas frecuentes