IBERICA DE APARELLAJES

Massamagrell

Opiniones IBERICA DE APARELLAJES

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IBERICA DE APARELLAJES?

¿Qué quieres saber sobre IBERICA DE APARELLAJES?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

IBERICA DE APARELLAJES, es una empresa del sector de la energía, que produce y distribuye soluciones eficientes, sostenibles y confiables para generación, transporte y distribución eléctrica. Están conformados de personal altamente cualificado. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

IBERICA DE APARELLAJES es una empresa especcializada en de equipos y soluciones para generación, transporte y distribución de energía eléctrica. Sus empleados trabajan en jornadas completas con descansos para comer.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

IBERICA DE APARELLAJES es una empresa del sector de la energía, que produce y distribuye soluciones eficientes, sostenibles y confiables para generación, transporte y distribución eléctrica. se encuentra actualmente localizada en Camino del Mar, s/n 46130 – MASAMAGRELL donde se puede llegar fácilmente desde el transporte público de la propia ciudad.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

IBERICA DE APARELLAJES es un grupo empresarial de vanguardia en el sector energético donde se produce y distribuye de forma eficientes, sostenible y confiable la energía eléctrica. La empresa cuanta con un gran equipo de trabajo altamente profesional y capacitado para atender distintos tipos de problemas, tengo 2 años trabajando como ingeniero de sistemas de control y puedo decir que es un privilegio formar parte de este equipo, cuento con una buena remuneración y algunos beneficios adicionales. Actualmente poseen vacantes disponibles para el puesto de ingeniero en el departamento técnico e I+D con experiencia y ganas de trabajar, si hay alguien interesado recomiendo mucho aprovechar la oportunidad.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar para los mejores de España en el área de la electricidad no tiene comparación, esta es una empresa donde siempre estamos innovando, con un gran equipo de trabajo con mucho potencial, es un gran lugar para trabajar.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

IBERICA DE APARELLAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero departamento técnico e I+D

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre IBERICA DE APARELLAJES.

IBERICA DE APARELLAJES Preguntas frecuentes