Opiniones Iberica de congelados

¿Iberica de congelados trabaja durante los fines de semana o no?
¿Alguno de ustedes sabe la cantidad promedio de salarios en Iberica de congelados?

¿Qué quieres saber sobre Iberica de congelados?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-06-07 20:20:34 con un promedio de 4 estrellas
Soylomas

(eliminado por el administrador) es lo que son...

Ernes

Algunos empleados de Ibérica de Congelados, empresa distribuidora de alimentos congelados por vía marítima, han expresado opiniones positivas. Me han compartido que el sueldo base que tienen es bastante decente y que esto se complementa muy bien con otros beneficios como cupones de descuento en tiendas de autoservicio y un seguro de vida muy alto.

¿En Vigo hay algún proceso de selección en este preciso momento?
Santi

Iberica de congelados, es una empresa que se enfoca desde la captura, la elaboración y transformación, hasta la distribución y la comercialización de productos del mar. He oído que los profesionales que laboran en mencionada empresa afirman tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas dentro de la empresa, sino que también cuentan con muy buenos beneficios financieros.

Deja una opinión sobre Iberica de congelados

Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone anunció este viernes que sacará a Bolsa su división de torres y antenas
Fede
a ver como se van a dessarollar
¿Creéis que Iberica de congelados está siguiendo los consejos de la OMS?
Iker

Mi esposo tiene laborando unos meses en esa empresa y me ha dicho que se siente bien, que le agrada lo que hace, cuenta con un excelente puesto, le pagan bien y siempre me dice que se la pasa bien con sus compañeros y jefe.

Samuel

Iberica de congelados
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El trabajo en equipo es clave y todos están ahí para ayudarte. Los beneficios son grandes. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral, trabaje con ellos muy cómodo( buen salario )

andreas

Iberica de congelados dedicados a la transformación y distribución de productos congelados. Muy estresante y tiene que ser muy rápido, pero es un excelente ambiente de trabajo que recomiendo a alguien en la escuela o simplemente para ganar algo de dinero extra, ya que el trabajo de distribuidor no es complicado y es bien pagado.

Pedro

Bueno os contare mi experiencia con la empresa la cual trabaje por mas de 3 años y bueno todo muy cómodo y con buen trato de parte de superiores. El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu día a día.Se trabaja por horas pero es una buena paga.

¿Está pasando algo ahora en Iberica de congelados? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iberica de congelados. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Iberica de congelados horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es el número de teléfono actual de Iberica de congelados?
El número de teléfono actual es: +34 986 213 300
¿Cuál es el capital social de la empresa Iberica de congelados?
El capital social de Iberica de congelados es:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Iberica de congelados?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Iberica de congelados.
La dirección del sitio web es https://iberconsa.es/

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Iberica de congelados y Grupo Temel.

• El número de Iberica de congelados es A36620540, y de Grupo Temel - A57983777.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Iberica de congelados: 4.2 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Iberica de congelados mejor que los productos de Grupo Temel.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Iberica de congelados.

Grupo Temel opiniones