Iberica de congelados

Edificio IBERCONSA (Frigalsa) La Riouxa - Teis s/n 36216 VIGO (PO) – Spain
CIF: A36620540 Teléfono: +34 986 21 33 00

Opiniones Iberica de congelados

¿Trabaja Iberica de congelados también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iberica de congelados?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Iberica de congelados, es una empresa que se enfoca desde la captura, la elaboración y transformación, hasta la distribución y la comercialización de productos del mar. He oído que los profesionales que laboran en mencionada empresa afirman tener la oportunidad de desarrollarse cada día, al poder no solo desenvolverse en sus respectivas áreas dentro de la empresa, sino que también cuentan con muy buenos beneficios financieros.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Algunos empleados de Ibérica de Congelados, empresa distribuidora de alimentos congelados por vía marítima, han expresado opiniones positivas. Me han compartido que el sueldo base que tienen es bastante decente y que esto se complementa muy bien con otros beneficios como cupones de descuento en tiendas de autoservicio y un seguro de vida muy alto.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi esposo tiene laborando unos meses en esa empresa y me ha dicho que se siente bien, que le agrada lo que hace, cuenta con un excelente puesto, le pagan bien y siempre me dice que se la pasa bien con sus compañeros y jefe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Iberica de congelados
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El trabajo en equipo es clave y todos están ahí para ayudarte. Los beneficios son grandes. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral, trabaje con ellos muy cómodo( buen salario )

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Iberica de congelados dedicados a la transformación y distribución de productos congelados. Muy estresante y tiene que ser muy rápido, pero es un excelente ambiente de trabajo que recomiendo a alguien en la escuela o simplemente para ganar algo de dinero extra, ya que el trabajo de distribuidor no es complicado y es bien pagado.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bueno os contare mi experiencia con la empresa la cual trabaje por mas de 3 años y bueno todo muy cómodo y con buen trato de parte de superiores. El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu día a día.Se trabaja por horas pero es una buena paga.

¿El horario laboral para trabajar en Iberica de Congelados es en jornadas completas de lunes a viernes?

¿En Vigo hay algún proceso de selección en este preciso momento?

¿Creéis que Iberica de congelados está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Está pasando algo ahora en Iberica de congelados? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Iberica de congelados Preguntas frecuentes