Opiniones Iberica de jamones Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:11 con un promedio de 4 estrellas
Gael

Trabajé aquí a inicios de éste mismo año, me gustó mucho la actitud en general tanto de mis compañeros como de mi jefe, siempre fueron muy atentos y respetuosos conmigo, principalmente cuando recién ingresé al trabajo pues me asesoraron con mucha paciencia y dedicación en virtud de que pudiera adaptarme rápidamente al empleo. Muy buenas personas y excelente trato, los felicito y les deseo mucho éxito, espero pronto poder volver a trabajar aquí.

Iberica de jamones recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Domingo María

Hola puedo comentar sobre vuestra empresa estuve más de 3 años con Iberica de jamones y gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho de la comercializacion de sus productos y ademas de mucho compañerismo os recomiendo esta empresa.(buen salario y comisiones por ventas)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Iberica de jamones se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo Iberica de jamones