Opiniones Iberica de jamones Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:11 con un promedio de 4 estrellas
Olaia

Ibérica de Jamones se dedica a la producción, manipulación y comercialización de productos curados del Cerdo Ibérico y Blanco, esta empresa se preocupa por el bienestar del trabajador, me encanto si tuviera la oportunidad volvería pero ya no estoy cerca y se me dificulta, pero muy recomendable.

Ángela

Saludos, os comento que como comercial me ha ido muy bien en Ibérica de jamones, sus productos son de excelente calidad, tengo una buena cartera de clientes, por lo tanto es cómodo para mi este trabajo, tengo una excelente remuneración y comodidades proveídas por la empresa, como vehículo y beneficios sociales, me siento muy bien con mi cargo en Ibérica de jamones.

Houda

La calidad de nuestros ingredientes hacen que nuestros productos sean de una calidad única e inigualable, la remuneración por nuestro trabajo es también vital. Acá nos dedicamos a la comercialización de productos cárnicos y embutidos. Ven y trabaja con nosotros.

Gael

Trabajé aquí a inicios de éste mismo año, me gustó mucho la actitud en general tanto de mis compañeros como de mi jefe, siempre fueron muy atentos y respetuosos conmigo, principalmente cuando recién ingresé al trabajo pues me asesoraron con mucha paciencia y dedicación en virtud de que pudiera adaptarme rápidamente al empleo. Muy buenas personas y excelente trato, los felicito y les deseo mucho éxito, espero pronto poder volver a trabajar aquí.

Iberica de jamones recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Domingo María

Hola puedo comentar sobre vuestra empresa estuve más de 3 años con Iberica de jamones y gracias a ellos tuve la mejor experiencia de mi vida laboral aprendí mucho de la comercializacion de sus productos y ademas de mucho compañerismo os recomiendo esta empresa.(buen salario y comisiones por ventas)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Iberica de jamones se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!