IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP

Sariego

Opiniones IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP

¿Ha habido algún aumento reciente en IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP?

¿Qué quieres saber sobre IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

el departamento de informatica es un completo desastre.....

Asier

Y respecto al resto de la empresa? tenía entendido que es una empresa de muy buenas referencias, crees que el unico problema es en ese departamento?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP. Se dedica a la fabricación de pinturas, barnices y esmaltes. Mi papa ha estado en la empresa por tres años aproximadamente, y la compañía siempre le otorga contratos a largo plazo para mantener su estabilidad laboral.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP se encarga de la manufactura de todo tipo de pinturas, lacas, revestimientos. La empresa tiene una gran trayectoria en él área y siempre contrata personal especialista en el campo, responsables que hagan muy bien si trabajo.Me gusta trabajar aquí porque siempre hay un ambiente creativo con el diseño de las pinturas es todo muy colorido, además me ofrecen jornadas compartidas con mis compañeros para que la labor sea más amena.

alma

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 3 Por lo general, trabajo 8-16 horas en IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 3. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP. Creo que la calificación de 5 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP.

¿ En IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP? Los usuarios esperan tu comentario.

IBERICA DE REVESTIMIENTOS GRUPO EMP Preguntas frecuentes