Iberica De Revestimientos

Poligono Industrial Santianes (santianes), S/N, Sariego, 33518 , Asturia
Automotor

Opiniones sobre Iberica De Revestimientos

¿Cuánto se gana de media en Iberica De Revestimientos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Iberica De Revestimientos?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta éste empleo!

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Iberica De Revestimientos
E suna empresa dedicada a la fabricacion, comercialización, exportacion e importacion de todo tipo y clase de pinturas, esmaltes, barnices, lacas, revestimientos de todo tipo, soy administrativa de la empresa y la recomiendo al ciento por ciento.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Iberica De Revestimientos como empleador.

Iberica De Revestimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a Tiendas El Mundo del Pintor Asturias, Técnico auxiliar de laboratorio, Dependiente/a Tienda El Mundo del Pintor - Santander

Iberica De Revestimientos Preguntas frecuentes