IBERICAFE IMPORT opiniones

Madrid
ibericafe@ibericafe.com
La experiencia del usuario con IBERICAFE IMPORT no está verificada

IBERICAFE IMPORT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de IBERICAFE IMPORT.

¿Ha habido algún aumento reciente en IBERICAFE IMPORT?

¿Qué quieres saber sobre IBERICAFE IMPORT?

Positivas
Neutras
Negativas
jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ibericafe Import fue la empresa que me abrió paso en la industria del cacao y especias. Una empresa que fomentó el desarrollo de mis habilidades como vendedor dentro de un ambiente de trabajo agradable, y en donde tu esfuerzo siempre se veía recompensado con excelentes prestaciones laborales.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa comercial dedicada a la importación y ventas al por mayor de café de diferentes orígenes. Empresa sólida y en expansión. Requiere personal para trabajar en el sector comercial, asistentes financieros y de tráfico. Buenas condiciones laborales y oportunidades.

El tema IBERICAFE IMPORT se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio