Ibericos De Bellota Vazquez Moya

CIF: B21207022 Teléfono: +34 615 94 97 30
Calificación 3.3/5

Opiniones Ibericos De Bellota Vazquez Moya

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ibericos De Bellota Vazquez Moya?

¿Qué quieres saber sobre Ibericos De Bellota Vazquez Moya?

¿Hay puestos vacantes en Ibericos De Bellota Vazquez Moya como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Muy buena relación calidad-precio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Bellota Vazquez Moya productores de jamón, paletas y jamón deshuesado, con años de tradición con productos de gran calidad. Tengo entendido que están en proceso de selección para un/a Administrativo/a con experiencia, y que el proceso consiste en hacer pruebas, tests y posteriormente la entrevista en el Departamento de Recursos Humanos. Creo tener el perfil que buscan voy a pasar mis datos por el correo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Exquisitos, todos sus productos

Tati

Se los puede comprar en línea? Me puedes indicar el enlace?

Akram

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

me gustaria trabajar vuestro producto ya que tengo un supermecado

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mucho gusto me llamo Berni. Actualmente estoy desempleado y estoy buscando empleo lo mas rápido posible. Supe por un conocido de esta empresa, es cierto que el contrato que ofrecen es indefinido? Me tome el tiempo de enviar mi CV, les aseguro que si me dan la oportunidad no se arrepentirán ya que demostrare que cumplo con el perfil de lo que buscan

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Con una tradición familiar de 3 siglos y 3 generaciones sobre las cuales se respalda el auténtico sabor ibérico y la calidad de sus productos, Ibéricos De Bellota Vázquez Moya se encuentra vinculada a la crianza del cerdo ibérico y a la elaboración de jamones, paletas y deshuesados. Posee 3 localizaciones en Huelva, de acuerdo a las funciones que se desarrollan en cada una: explotación porcina, fabricación de jamones y embutidos, y secadero. Cada instalación brinda posibilidades de desarrollo laboral en el sector, acordes a las capacidades, conocimientos y habilidades de los empleados. Es un lugar de aprendizaje y crecimiento profesional y personal constante.

Debido a la directiva, la empresa debe informar del salario inicial o la horquilla salarial correspondiente en la oferta de trabajo o antes de la entrevista. ¿Ibericos De Bellota Vazquez Moya hace esto?

¿Existirá en Ibericos De Bellota Vazquez Moya de Cumbres Mayores solo personal calificado en el área de Producción?

¿En el area de Producción, se recomienda Ibericos De Bellota Vazquez Moya para usar sus servicios?

¿Sabéis si Ibericos de Bellota de Cumbres Mayores suele renovar contrato con la gente que está en periodo de prueba?

Ibericos De Bellota Vazquez Moya Preguntas frecuentes