Villares de la Reina

Opiniones Ibericos Torreon Salamanca

¿Hay buen acceso a Ibericos Torreon Salamanca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ibericos Torreon Salamanca?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Ibericos Torreon Salamanca es una gran empresa con años de trayectoria en el sector de fabricación de productos cárnicos de todas clases. Cuenta con un óptimo clima laboral y excelentes remuneraciones. Recomendada totalmente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ibericos Torreon Salamanca
Fabricación de jamones y embutidos ibéricos. Es una empresa muy familiar y me encantó poder compartir mi experiencia de practicas en esta empresa. Muy buen ambiente de trabajo y espectacular trato, recomendable .

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ibericos Torreon Salamanca
Buen ambiente entre compañeros. Capacidad de aprendizaje, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, soy comercial en la empresa, y me he sentido muy bien, los jefes me han aportado buen desarrollo y los horarios con muy compatibles con la vida familia.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ibericos Torreon Salamanca. Fabricación productos cárnicos de todas clases. Se dedican al negocio de la elaboración, distribución y venta de productos alimenticios cárnicos, embutidos , bebidas y otros. Cuenta con personal calificado y trabajador, en un ambiente laboral grato, con normas de higiene bien establecidas,excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa no tiene vacantes, aún lo que se lee en línea, pero tampoco sé cuál es la oferta de empleo que manejan, pues se dedican al negocio de la elaboración, distribución y venta de productos alimenticios cárnicos, embutidos , bebidas y otros. Si alguno de vosotros tenéis que agregar algo, os agradecería.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Es una empresa familiar localizada en Salamanca cuenta con una tradición de casi 60 años.

El proceso completo de elaboración y curación de jamones y embutidos se encuentra integrado dentro de suss instalaciones, consiguiendo un producto óptimo y de calidad uniforme a lo largo del tiempo, siempre adaptado a las demandas de los consumidores.

En estos momentos no hay ofertas de empleos publicadas.

Contacto
Paseo Delicias 67 • 37184 Villares de la Reina . SALAMANCA • ESPAÑA
teléfono: +34 923 288 379
Correo: info@ibericostorreon.com
Horario: De 9:00 a 19:00

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Ibericos Torreon Salamanca. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Ibericos Torreon Salamanca Preguntas frecuentes