IBERIDEAS MULTISERVICIOS

El Puerto de Santa María
Administración

Opiniones IBERIDEAS MULTISERVICIOS

¿Cuál es el CIF de IBERIDEAS MULTISERVICIOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre IBERIDEAS MULTISERVICIOS?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

IBERIDEAS MULTISERVICIOS
Servicios administrativos combinados. Trabajo actualmente allí en el área de Contable-Fiscal esta empresa me dio la oportunidad de tener una buena estabilidad , yo os recomiendo bastante.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He leído un poco sobre Iberideas Multiservicios y entiendo que es una compañía que presta servicios administrativos combinados, es decir, finanzas, administración, contaduría, consultoría y gestión empresarial. Tengo 3 años de experiencia en el área de contaduría y me gustaría buscar empleo en esta empresa porque me han comentado que es muy buena y responsable.

Me gustaría saber qué más se necesita para solicitar trabajo en esa empresa. Como he dicho, tengo experiencia en contaduría pero también sé un poco sobre finanzas y gestión empresarial. ¿Algún trabajador de Iberideas Multiservicios que por favor me diga cómo es el proceso de selección para trabajar allí y qué otros requisitos piden?

También quisiera saber cómo es el ambiente laboral y cuánto es el salario mensual. Tengo entendido que en este tipo de empresas pagan bien. ¿Qué hay de cierto en esto? Si alguien sabe un poco más sobre la empresa y sus beneficios, por favor me informan. Gracias.

¿Los empleados en IBERIDEAS MULTISERVICIOS toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

IBERIDEAS MULTISERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable-Fiscal, Administrativo / Control de Costes

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en IBERIDEAS MULTISERVICIOS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

IBERIDEAS MULTISERVICIOS Preguntas frecuentes