IBERITAL
C/ LAUREÀ MIRÓ, 373-371, 08980, SANT FELIU DE LLOBREGAT CIF: A08704546 Teléfono: +34 93 632 64 55

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones IBERITAL

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en IBERITAL?
¿Qué medidas de seguridad se toman en IBERITAL a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre IBERITAL?

Valoración 1

Maru

¡Hola! me dicen Maru y estoy interesada en conocer vuestras opiniones acerca de IBERITAL y sus procesos de selección de personal, en cuanto a la formación y la experiencia valoradas, las pruebas que suelen utilizar y qué información relevante indagan en la entrevista, entre otros datos que consideréis relevantes de saber. Espero vuestras noticias al respecto, gracias.

Jesús

IBERITAL es una empresa que se dedica a la fabricación de máquinas de café, completamente consolidada con un excelente equipo de trabajo, donde sus trabajadores cuentan con excelente ambiente laboral, tienen todos sus beneficios de ley y cuentan actualmente con contratos temporales con posibilidad de pasar a indefinido. Excelente oportunidad laboral.

Saona

IBERITAL
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, trabajamos en el comercio al por mayor y reparación de recambios para maquinaria de hostelería, trabajo como comercial y me ha dio muy bien.

NADIA

IBERITAL es una empresa ecargada de diseñar y producir máquinas de café. Pude aprovechar el máximo de todo el tiempo en que estuve en la empresa ( en mi caso) . Me enseñaron muchas cosas sobre las actividades y mas, creo que todas estas enseñanzas me ayudaron a crecer tanto personalmente como profesionalmente en el cargo de instalador.

carol

IBERITAL es una empresa ecargada de diseñar y producir máquinas de café, actualmete trabajan en una máquina de café más ecológica y eficiente. constantemente innovan en mejores máquinas, por lo que el tabajo es continuo, hay nucho apoyo, buenos beneficios, definitivamente te sientes feliz aquí.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

IBERITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Producción, Administrativo
El tema IBERITAL de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en IBERITAL. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: IBERITAL. Escribe una opinión y comprueba la información sobre IBERITAL.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de IBERITAL?
Sí, el 81% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de IBERITAL. Revisa más opiniones sobre IBERITAL.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre IBERITAL.
La dirección del sitio web es https://www.iberital.com. Revisa la dirección web y más información sobre IBERITAL.
Hay una nueva oferta de trabajo en IBERITAL. Buscan un Iberital: Operario De Producción.
IBERITAL busca personas para el cargo de Iberital: Operario De Producción.
IBERITAL busca personas para el cargo de Iberital: Operario De Producción.
Hay una nueva oferta de trabajo en IBERITAL. Buscan un Operario De Producción.

Opiniones sobre IBERITAL en las redes sociales

Un video genial en el canal YT de IBERITAL - no más que recomendar