IBERITAL

C/ LAUREÀ MIRÓ, 373-371, 08980, SANT FELIU DE LLOBREGAT CIF: A08704546 Teléfono: +34 93 632 64 55

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones IBERITAL

¿Cuántas horas se trabaja de pie en IBERITAL?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en IBERITAL?

¿Qué quieres saber sobre IBERITAL?

Valoración 1

Maru

¡Hola! me dicen Maru y estoy interesada en conocer vuestras opiniones acerca de IBERITAL y sus procesos de selección de personal, en cuanto a la formación y la experiencia valoradas, las pruebas que suelen utilizar y qué información relevante indagan en la entrevista, entre otros datos que consideréis relevantes de saber. Espero vuestras noticias al respecto, gracias.

Jesús

IBERITAL es una empresa que se dedica a la fabricación de máquinas de café, completamente consolidada con un excelente equipo de trabajo, donde sus trabajadores cuentan con excelente ambiente laboral, tienen todos sus beneficios de ley y cuentan actualmente con contratos temporales con posibilidad de pasar a indefinido. Excelente oportunidad laboral.

Saona

IBERITAL
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, trabajamos en el comercio al por mayor y reparación de recambios para maquinaria de hostelería, trabajo como comercial y me ha dio muy bien.

NADIA

IBERITAL es una empresa ecargada de diseñar y producir máquinas de café. Pude aprovechar el máximo de todo el tiempo en que estuve en la empresa ( en mi caso) . Me enseñaron muchas cosas sobre las actividades y mas, creo que todas estas enseñanzas me ayudaron a crecer tanto personalmente como profesionalmente en el cargo de instalador.

carol

IBERITAL es una empresa ecargada de diseñar y producir máquinas de café, actualmete trabajan en una máquina de café más ecológica y eficiente. constantemente innovan en mejores máquinas, por lo que el tabajo es continuo, hay nucho apoyo, buenos beneficios, definitivamente te sientes feliz aquí.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

IBERITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Producción, Administrativo
El tema IBERITAL de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de IBERITAL?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCPg98nokIUgehDUeV-a8OMw.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí.
La empresa opera en Producción.
La dirección del sitio web es https://www.iberital.com.
Hay una nueva oferta de trabajo en IBERITAL. Buscan un Iberital: Operario De Producción.
IBERITAL busca personas para el cargo de Iberital: Operario De Producción.

Opiniones sobre IBERITAL en las redes sociales

Un video genial en el canal YT de IBERITAL - no más que recomendar