Iberjagus

Alcalá de Guadaira
Transporte y logística

Opiniones Iberjagus

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Iberjagus? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Iberjagus?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Los dueños de esta empresa de Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados, tienen un proceso de selección abierto que consiste en realizar un tests con preguntas cerradas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Mi experiencia en el pasado fue terrible. Nunca me pagan un salario justo por mi trabajo. ¿Cómo es el salario en esta compañía de Comercio de materias primas agrarias y productos alimenticios, en especial carnes y derivados carnicos?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

"Iberjagus" es una empresa que trabaja en el sector alimentario de productos del cerdo Ibérico ofreciendo la degustación de un Jamón Ibérico pata negra; jamón de bellota loncheado a mano, cortado bajo pedido y envasado al vacío, etc. Sus empleados mencionan contar con grandes beneficios al laborar en una empresa como esta, por poder obtener un aprendizaje continuo en este sector y por los salarios que para ellos son justos y decentes, lo cual les permite cubrir sus necesidades.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

En Iberjagus los empleados están comprometidos y afanados a la labor que desempeñan, son activos, las relaciones de comunicación son excelentes entre los empleados y jefes, siempre hay la ayuda y colaboración de forma grata de los superiores

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Iberjagus. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿La seguridad en Iberjagus es observada constantemente?

Iberjagus Preguntas frecuentes