Iberlabo

Calificación 3.8/5
TELLEZ, 30 LO 17. 28007 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Iberlabo

3.8

¿Es posible ganar bien en Iberlabo?

¿Qué quieres saber sobre Iberlabo?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Todos los días tengo la oportunidad de desenvolverme en un entorno laboral positivo y alegre. La empresa por otra parte me proporciona un salario bien remunerado, es responsable y puntual con los pagos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Iberlabo es una compañía con 40 años de trayectoria, la cual importa y distribuye aparatos, productos y reactivos a algunas de las principales compañías del sector, en cuanto al tema laboral, no hay mucha información al respecto.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Iberlabo es una empresa fundada en el año 1976 en Madrid, para dar vender instrumental a laboratorios con fines cientificos. Cuentan con los principales fabricantes tanto de aparatos, productos y reactivos para importarlos desde sus países de origen y distribuirlos en España. En la actualidad siguen distribuyendo algunas de las principales compañías del sector, y continuan con su proyecto de dar soporte tanto con la venta como con su experiencia a la investigación en España.

En tu opinión, ¿ofrece Iberlabo buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Iberlabo Preguntas frecuentes