Iberleche

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Iberleche

¿Iberleche tiene su propia cría de animales?
¿Cuál es el propósito de las grasas comestibles vendidas en la Iberleche?

¿Qué quieres saber sobre Iberleche?

Positivo (0)
Neutro (3)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
ainara

Empresa comercializadora de variedades de productos lácteos alimenticios, transmiten los valores necesarios para mantener por lo alto la dignidad del trabajador, los jefes manejan bien los equipos de trabajo, aquí con mi cargo desarrollo múltiples tareas y todo está en orden con la remuneración.

El aceite de oliva se dispara un 22,9% en un año y pone por las nubes el precio de las botellas en los supermercados. ¿Por qué sube tanto el precio del aceite de oliva? La fuerte subida del precio del aceite de oliva se debe a dos factores principales. En primer lugar, la cosecha está disminuyendo y, en segundo lugar, la demanda, especialmente la internacional, está aumentando. Si hay menos stock y aumenta la demanda, el precio también aumenta. ¿Compras a menudo aceite de oliva?
Patrice
Así es como siempre uso el aceite de oliva.
Cómo el aumento de infectados en Pontedeume afectó a Iberleche

Aguardamos referencias nuevas acerca de Iberleche . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Iberleche. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
Iberleche busca personas
¿Cuál es el capital social de la empresa Iberleche?
El capital social de Iberleche es: 985.819,00 €. Comprueba más información sobre Iberleche.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó en 18/07/2005. Comprueba más información sobre Iberleche.
¿En qué región opera Iberleche?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre Iberleche.
¿Puedo dar una opinión sobre Iberleche?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Iberleche. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Iberleche.

¿Los usuarios conocen Iberleche?