Iberley - Colex

A Coruña
Calificación 1.6/5

Opiniones Iberley - Colex

1.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iberley - Colex?

¿Qué quieres saber sobre Iberley - Colex?

Manicomio
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

El dueño es un (eliminado por administrador) y sus faltas de respeto constantes.Hasta su (eliminado por administrador) abandonó el barco

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Soluciones de Información para profesionales. La herramienta de información más completa, fiable y práctica para el asesor.Ellos Ofrecieron progreso profesional, excelente remuneración y beneficios, y el ambiente de trabajo era cómodo pero exigente. Un entorno de ritmo rápido que ofrece un fantástico equilibrio entre trabajo y vida, trabaje como asesor fiscal , todo fue una pasada!

Georgia

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

Saludos, ¿para trabajar en Iberley - Colex de A Coruña se debe contar con mucha experiencia laboral?

Que tan fácil es encontrar empleo para una persona de Polonia en A Coruña? Recomendais mas otra ciudad?

¿Qué piensas de la empresa Iberley - Colex como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

¿Iberley - Colex sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Iberley - Colex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal Senior