Iberlinares

Linares de Riofrío
Calificación 3.8/5

Opiniones Iberlinares

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iberlinares?

¿Qué quieres saber sobre Iberlinares?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

He estado buscando un trabajo a través de la web y he encontrado esta empresa solicitando personal para su departamento de carnicería, yo tengo 2 años de experiencia trabajando en esta tarea pero en mis últimos 2 empleos la he pasado terrible, en uno no eran nada justos con los pagos, pues tardaban mucho en pagar el sueldo y en el último tenía una mala relación con mis jefes porque eran sumamente groseros y no respetaban a los empleados. Mi única intención antes de hacer una propuesta laboral es saber si trabajar en Iberlinares será diferente a mis experiencias pasadas, nada más. Agradezco a quien se tome la molestia de leer y contarme un poco al respecto.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Iberlinares desde hace un par de años, es una empresa donde he aprendido mucho, me han brindado cursos de capacitación y formación para brindar una mejor atención a la clientela, la carga laboral es moderada, los superiores se incluyen en las labores del día a día para enseñar a los empleados, es una gran empresa.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Iberlinares es una industria chacinera familiar, que ha sabido adaptarse a los gustos y necesidades actuales, combinando la preparación técnica y la experiencia heredada en dos generaciones, ofrece mucha estabilidad laboral, un trabajo fácil y bien remunerado trabajo.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola, buenas tardes! El mismo día que ingrese a trabajar en Iberlinares, me entregaron contrato y e incluso una ficha con mi descripción de cargo en donde detalla las tareas asignadas y quien sería mi supervisor, me parece que son bien organizados y puntuales en el pago de salario.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Iberlinares (Procesado y conservación de carne ). El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje como procesador)

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me he presentado en la empresa Iberlinares, tenia la entrevista de la vacante a la que postule, fue muy simpática la chica, muy agradable, me pregunto si estaba trabajando que había estudiado y que es lo que buscaba, según yo salio todo bien, espero quedar.

En tu opinión, ¿ofrece Iberlinares buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Iberlinares Preguntas frecuentes