Ibermangueras Cordobesas

P.I. La Torrecilla, Calle Ing. Torres Quevedo, s/n, 14013 Córdoba, España

Opiniones Ibermangueras Cordobesas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ibermangueras Cordobesas?

¿Qué quieres saber sobre Ibermangueras Cordobesas?

Rafa Zamora
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Gran calidad de sus productos y muy profesionales.

Manon

Hola, buen día. Necesito varios productos de ellos y me gustaría saber cuáles recomendarías tú. Necesito una serie de aspersores y tuberías para una nueva instalación que estoy montando. ¿Me podrías recomendar, o al menos decirme si la empresa podría asesorarme?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Calidad 100%,

Ona

La empresa tiene servicio de despacho propio? o hay que buscarse la vida uno mismo?

Paco

Tienen mostrador, y gente muy cualificada.

Ale abella

¿Su personal está completamente cualificado para el servicio al cliente y conocimiento total de la empresa y la labor a seguir? Me parece muy impresionante. ¿Cómo me podría comunicar con ellos?

Sam
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy profesionales y materiales de primera calidad. Buen trato y buenos precios!! quedamos muy satisfechos cada vez que hacemos un pedido

Pascual

Podrías comentarme como es el proceso de despacho con esta empresa? Hay que estar pendientes hasta que se dignen a llegar o tienen un itinerario el cual cumplir para uno poder planificar?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo unai, necesito que me informen sobre la compañía Ibermangueras Cordobesas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface las necesidades requeridas para un correcto desempeño laboral; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

9 horas diarias, no retribuidas, bajos salarios,

unai

Gracias por la respuesta, ¿Trabajas actualmente para la empresa? Quisiera trabajar para la empresa, pero no sé si valga la pena, ya que busco algo decente y estable, ¿Qué me recomiendas?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El comercio de esta compañía son los productos hechos con caucho y plásticos, los cuales tienen una venta al por mayor. Tengo una pregunta para los empleados de Ibermangueras, ¿qué tan flexible es el horario de trabajo?

9 horas de trabajo al día, 45 semanales, no retribuidas, bajos salarios no pagados completos.

Xavier

Buen día, ¿Son los horarios fijos, o hacen turnos rotativos? Me interesa saber si, por ejemplo, siempre trabajan de lunes a viernes las mismas horas.

Luis Del Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hola, soy un joven de Córdoba, tengo residencia cerca del centro de trabajo. Acabo de finalizar un curso de Gestor de Almacén financiado por la Cámara de Comercio de Córdoba y por lo tanto soy beneficiario de la subvención del grupo PICE, +bono de empleo joven. Tengo carnet de carretilla elevadoras en vigor. Disponibilidad inmediata.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ibermangueras Cordobesas
Es una empresa pionera con experiencia y solidez de más de 15 años en la venta de manguera, soy representante comercial de la empresa y ha sido una buena oportunidad de estabilidad laboral y de ganar mucha pasta.

¿En Ibermangueras Cordobesas de Córdoba aceptan vacantes de cualquier edad o su proceso de selección se basa en un rango de edad?

¿Quién en Ibermangueras Cordobesas es responsable del proceso de cuarentena?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Ibermangueras Cordobesas y sigue siendo así.

Ibermangueras Cordobesas Preguntas frecuentes