
Opiniones Ibermatica
Se trata de una empresa con actividades de consultoría e informática. Me he informado un poco acerca de los requisitos que piden en Ibermatica para todos aquellos que quieran optar por el puesto de "Analista programador/a". Debes tener más de dos años de experiencia trabajando con QlikSense y tener experiencia con Business Intelligence.
Asesoramiento para Ibermatica:
Leo los comentarios anteriores y no puedo sino reir ante la verborrea corporativa de unas opiniones que apestan a minion de corbata. Un trabajo de blanqueo bastante deficiente por parte de algún comunity manager amateur, o más probablemente alguien que tapa varios asientos con el mismo (eliminado por el administrador). Podríais haber espaciado un poco más los comentarios en el tiempo, ¿no?
He trabajado en varias empresas de servicios informáticos, y hasta ahora Ibermática es con diferencia la peor cárnica dentro de mi experiencia laboral. Entre sus prácticas habituales está coaccionar a sus trabajadores para que hagan horas extras... cuya remuneración no podrán exigir.
¿Crees que Ibermatica tiene buena reputación?
¿La cultura laboral en Ibermatica, situada en Donostia / San Sebastián, promueve un uso justo y racional de las horas extras sin comprometer la productividad y salud de sus empleados?
¿Hay entrevistas live coding en Ibermatica? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
me contratan para realizar actualizaciones de entornos de arquitectura los realizo en un mes y me echan aplicando que no he superado el periodo de prueba no quise ni entrar en detalles con ellos me percate al momento la (eliminado por el administrador) que son asi que he pillado mi finiquito y a los 4 dias estoy currando en una empresa que parece mil veces mejor que esta empresucha con 48 años en el mercado explotando gente