Ibermir Hispania

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Ibermir Hispania

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ibermir Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Ibermir Hispania?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Ibermir es una empresa infantil. Todo va dependiendo del estado emocional de las personas.

Daniel

Me imagino que es tu primer trabajo cierto? Estais aprendiendo como funcionan los ambientes laborales?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas. Trabajar aquí me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta empresa se encarga de vender productos alimenticios de toda clase, y tienen un muy buen nivel de compromiso hacia sus empleados. Los jefes tienen un buen sistema de gestión que recompensa por buscar soluciones creativas, así que te hacen sentir valorado.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Ibermir Hispania nos encargamos de gestionar de forma eficiente la cadena de suministro y el flujo de información hacia nuestros clientes. Para ello, nos respaldamos con un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer más alta calidad en lo que hacemos, fomentando un espíritu colaborador y de camaradería entre todos. Por ello, percibimos remuneraciones y beneficios sumamente provechosos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas noches trabaje con ellos y fue una de las mejores empresas por donde he estado.Es un trabajo muy bien pagado, con unos horarios fantásticos, un catering genial y con gente muy maja trabajando. Estuve poco tiempo pero me lleve muy buen recuerdo.

¿Qué puestos en Ibermir Hispania tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Ibermir Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/ Contable

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FE

En Madrid, Madrid Ibermir Hispania selecciona candidatos para el puesto Responsable Financiero. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PP

En Ibermir Hispania se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Financiero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ibermir Hispania , hay nuevas ofertas de trabajo?

Ibermir Hispania Preguntas frecuentes