Ibermontajes de aluminio

MARIANO BENLLIURE, 21 03009 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03190188 Teléfono: +34 965 17 08 92

Opiniones Ibermontajes de aluminio

¿Paga Ibermontajes de aluminio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ibermontajes de aluminio?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Fabricación y montaje de carpintería metálica de aluminio. Excelente empresa, contamos con todas las herramientas,para cumplir los objetivos, ademas de personal calificado y responsable, con maravillosos salarios, y otros beneficios, con jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Buenas comunidad. Soy un carpintero de aluminio con 10 años de experiencia en el área. Estoy en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades. Me hablaron de Ibermontajes de aluminio, y pues dada mi experiencia, formar parte de la empresa me quedaría como anillo al dedo. No sé mucho de ella, más allá de lo que me comentaron colegas (comentarios positivos). ¿Hay alguien aquí que tenga alguna experiencia al respecto? Saludos y gracias.

¿En Ibermontajes de Aluminio los que trabajan como oficial de 1º carpinteria de aluminio, cumplen jornadas completas entre semana?

¿Los sueldos ofrecidos por Ibermontajes de aluminio son superiores al de otras empresas de la cuidad de Alicante?

¿Ibermontajes de aluminio sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

El hilo sobre el empleo en Ibermontajes de aluminio sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Ibermontajes de aluminio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de aluminio

Ibermontajes de aluminio Preguntas frecuentes