IBERO-ROLLING

C/ TURIA 3 3 º A - NAVATEJERA (VILLAQUILAMBRE)

Opiniones IBERO-ROLLING

¿El salario medio en IBERO-ROLLING depende del puesto?

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Experiencia mala, tubos que llegan aplastados por mal empaquetamiento, problemas para contactar con ellos y solución muy tardía.

Básicamente perdí mis ganas de vivir, por lo poco que me ahorro, lo compro en el estanco del barrio.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Los precios en algunos productos son realmente baratos, pero es lo único bueno que tiene esta empresa.
Después de pagar estuve 2 semanas sin saber nada, ni me respondieron a un WhatsApp preguntando. Recibo finalmente un email informando que se envió mi pedido, pero incompleto.
A los pocos días responden a mi WhatsApp diciendo que no tenían el producto que pedí y que eligiera cualquier otro similar.
Tras indicarlo y casi un mes después de mi pedido he recibido lo que pedí inicialmente.
En otras palabras:
--Comunicación, cero
--Seriedad en la atención al cliente, cero
--Respeto de los plazos de envío, cero
--Precios muy correctos
Conclusión: una y no más, Santo Tomás!

Macarena

Hola de nuevo Lolo, tienes razón en que no se justifica, aunque al final te llegara todo.

En cuento a ti Anónimo, fíjate en la experiencia de Lolo y ármate de gran paciencia, claro eso no quiere decir que te quedes de brazos cruzados, pero ya estas enterados en que tardan muchísimo y hay nula comunicación.

julio barba
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

yo lo pago cotrareembolso y si m problemas fuera sufrimiento

Carlos E
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Mejor no comprar si no quieres perder tu dinero, no responden ni WhatsApp, ni telefono, ni redes sociales.

Lucas

¡Guao! tu pedido tiene ya un mes, bastante tiempo para que lo hayas recibido ¿crees prudente esperar un poco más ante de denunciar en consumo?

me a pasado lo mismo , son unos sinverguenzas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Tardo dos días más en llegar porque estaban esperando parte de la mercancía, pero me avisaron del retraso.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Yo he llamado por telefono y me han atendido perfectamente.. El caso es que no me dejaba acceder y me lo gestiono una chica, solo podia ser contrarembolso o por transfe por telefono.
Siempre pido tubos y la verdad que aquí son muy baratos, ayer los pedi y hoy ya los tenia en casa.

Edie grava
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Si acabo de ser (eliminado por el administrador) por esta empresa me han mandado la mitad de mi pedido,ni me cojen el móvil,ni contestan a mis WhatsApp,ni contestan con su formulario
Es una vergüenza

Misma experiencia

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pagas con tarjeta , pone que en 24 u 48 horas tu pedido lo recibiras en casa , transpasado este periodo de tiempo llamas para informarte de tu pedido , simplemente salta el buzon diciendo que lo tiene lleno , mandas wassap y no les leen , ni les contestan , les mandas correos electronicos y ni les respondes , para mi parecer es una empresa con un grandisimo nivel de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , sinceramente ya compre en otro lado , de esta (eliminado por el administrador) ni espero nada que aya comprado , me engañaran una vez pero 2 ni de coña.

Barreiro
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

he comprado en esta pagina muchos años papel de liar y filtros ...y siempre cumplieron....asta este Marzo que pedi 2 cajas de papel, que son 100 librillos y me mandaron 90 tirados en una bolsa con 1 semana de retraso, me comunique con ellos y quedamos que los mandarian en el siguiente pedido.....ahora en Mayo les pedi otras 2 cajas de papel y les recorde que me debian 10 que los mandaran en este pedido, bien sin noticias de ellos pues aqui una queja ...que desaparecio...y al instante aparecio un correo de pedido embiado con su n. de seguimiento ....hoy llego el pedido sin los 10 librillos que me debian del anterior pedido...a los largo de estos años he tenido conversaciones telefonicas con ellos y esta gente que lo lleva ahora no es la que lo llevaba ....ahora son unos informales poco fiables no les compreis

BARREIRO
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Ojito con estos yo llevo años comprandoles y siempre cumplieron les hice un pedido en marzo y me llego incompleto, faltaban cosas, hable con el por telf. y quedamos que me lo mandaban en el siguiente pedido, ahora en mayo les hice otro pedido y no he recibido nada , no contestan al telf.ni a los mensajes.... OJO he hablado por telf con ellos años atras y ahora no son las mismas personas ...no les compreis

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

He realizado tres pedidos
Uno me llegó rápido, el Segundo también pero incompleto y el último no me ha llegado
No me responden ni al teléfono, ni al whapshap, ni a los correos
He leído que a muchas personas les ha pasado lo mismo… han sabido algo al final de este comprador o hay que ir a consumo o denunciarlo?

emi

No responde, si vas a denunciar hazlo ya.

Plof
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Me llegó el pedido pero yo misma al realizar el pedido me equivoqué.
Trato de hacer una devolución para volver a pedir el articulo que quería y no hay manera..
No contestan al WhatsApp, ni al telefono y tampoco al correo electrónico.
Muy poca seriedad.
Nula comunicación
No vuelvo ha realizsr pedido ninguno.

Comprador
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Sin respuestas a los problemas, un mes esperando el pedido, y cuando llega, llega mal. llevo dos semanas esperarando respuesta. Cuidado con esta web.

Jandro
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Ni llamadas, ni correos, ni redes sociales.... Empresa nefasta. ¡No pierdas tu dinero!

Lev M.
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Dos pedidos en dos años. Ambos llegaron en 48 horas. El último esta semana. Y estaba temblando leyendo las opiniones de esta página. Temores infundados.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Una (eliminado por el administrador) Compras 2 cajas de mecheros y te envían 2 mecheros sueltos…les reclamas y no te hacen ni caso. Hay que demandar para que te lo solucionen…una vergüenza!! Sale más a cuenta comprar en cualquier estanco.

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

12 de diciembre hago un pedido, lo mandan incompleto porque un artículo no lo tenían en stock. Ese articulo actualmente está retirado de su catálogo. Casi tres meses después esperando la devolución de mis míseros 20€, no responden email, mensaje en la web, no descuelgan el teléfono.

emi

Perdón, el pedido lo hice el día 4 de diciembre. Compré papel de fumar, máquinas de liar y CBD. El CBD no lo mandaron, el resto lo recibí en pocos días. El CBD ahora ya no venden, lo han retirado, con lo cual me tendrían que devolver el importe, 19,90€.O sea, funcionar funcionan, pero raro y mal.
No me tocará otra que ir a la oficina del consumidor.

Guillermo

No los estoy justificando, pero apenas se van a cumplir 2 meses y no 3 como indicas en tu comentario inicial, aun así, es demasiado tiempo el que te han hecho esperar y la situación se agrava porque no puedes entablar ningún tipo de comunicación ¿ya fuiste a las oficinas de consumo a poner tu queja?

emhi

No he ido todavía a la oficina del consumidor. Lo malo de esto es que venden artículos que no tienen en stock, lo correcto sería que tienen unidades 0 de tal producto, pero lo que hacen es que ponen que queda '1' unidad para que se pueda realizar la compra. Este hecho creo que ya de por sí debe ser ilegal, sólo por eso ya le pueden hacer pupita.
Me mantengo atento aquí a ver si empiezan a aparecer más quejas porque no entiendo nada, después de ocho pedidos sin incidentes me encuentro esto.

Guillermo

No entiendo del todo porque no te has animado a ir a la oficina del consumidor, pero quizás sea porque eres precavido y piensas recolectar más información.

Me ha pasado lo mismo

No comprar ni una chapa es una
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No mandan los pedidos no contestan a nada

Ariadna

Buenos días, tu reseña es de las más recientes y quisiera saber ¿aún no has recibido nada o si has logrado comunicarte con ellos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Me gustaría saber si existe !!!!!

Oliver

Obviamente que existen, la página web y los comentarios de esta plataforma lo corroboran ¿acaso te han quedado mal?

Vapeador
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Compras realizadas el 8-12-2022. A día de hoy, 4-1-2023 no tengo ni la compra ni el dinero. Por whats te dicen que está saliendo de almacén, debe ser un almacén muy grande para llevar saliendo casi un mes. (eliminado por el administrador)

Rodrigo

Bueno en su página web dicen que los envíos los hacen en 24-48h laborables, pero ya vemos como son las cosas en realidad ¿piensas seguir esperado, vas a cancelar el pedido o pondrás una denuncia?

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La verdad que me tardaron un poco en enviar y responder, solo me respondieron por WhatsApp, me dijeron que estaban teniendo problemas en la recepción de mercancía y tardaban más de lo habitual, supongo que debido a las fechas tienen bastante volumen de trabajo. En general bien, los tiempos bueno.. soy un poco impaciente, la calidad de los productos genial y los precios mucho más baratos, que es lo bueno que saco. Pero si tienes prisa... no es el sitio..

Clementina

Bueno, parecen honestos! Cuánto días se tomaron para enviarte el paquete? Supongo que en otras temporadas será más rápido el proceso

Hasel
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hice un pedido el día 4 de diciembre y aún no han enviado nada así que me tocará llamar a mi banco y que me devuelvan el dinero y le reclame el banco a ellos

Alaikari

Apenas van 10 dias, quizas sea a finales de diciembre, que te han dicho?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Es una (eliminado por el administrador) Es una tienda online normal hasta que pagas. Después olvídate. Ya no vuelves a saber nada de ellos en la vida

Martina

Hola! Necesito saber si a estas alturas todavia no has recibido el producto?

Lehedenunciado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hice un pedido hace dos meses y no he sabido nada de ellos. Lo único que funciona es la pasarela de pagos para cobrar. Después te puedes olvidar. No contestan teléfono ni Whatsapp ni e-mai. No responden por ningún sitio ni envían nada. Simplemente es una (eliminado por el administrador)

Maki
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Mas abajo encontraréis mi opinion super negativa porque no me contestaban y no conseguía ponerme en contacto con ellos, pues bien, RETIRO LO DICHO, me acaban de contestar por WhatsApp tienen un volumen de trabajo muy elevado y yo soy poco paciente. En mi caso no tienen una pitillera del color que quería pero me han ofrecido cambiarlo por otro, así que el trato también muy bien. Soy muy rápida teclenado para quejarme pero reconozco mis errores y se merecen una disculpa por mi parte. Finalmente todo OK, como consejo para futuros compradores, mejor no tengáis mi poca paciencia...

Marti

Si pero cuántos días se han tardado en contestar? Parece que igual no ha sido un servicio rápido.

Maki
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Fatal, hice el pedido el 24/11/2022, a fecha de hoy 30/11/2022 todavía está en "preparación", les he enviado correo electrónico, mensaje por instagram y WhatsApp, no hay respuesta. Pedí porque vi tanto buenos como malos comentarios pero a la vista está que los buenos son falsos. Hice el pedido a contra reembolso así que almenos no perdí dinero... Estoy MUY decepcionada.

Matías

Ya hoy es 02 de Diciembre ¿nada todavía que te contactan o envían el pedido? menos mal que fuiste precavida y no perdiste dinero.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

El producto en curso de preparación después de 5 días no envían nada y el Contacto pésimo ni contesta a teléfono ni WhatsApp ni correo ...nada

Matias

Es algo exagerado y una falta de respeto que después de 5 días no hayan enviado el producto ¿todavía no has podido contactarlos?

Alberto38
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Lamentable se quedaron con el dinero y no enviaron nada.

Alexandra

Hola Alberto, ¿hace cuánto tiempo hiciste tu pedido? Capáz que no ha transcurrido tiempo suficiente.

JaviP
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No saben, no contestan.... Nula atención al cliente.

Fátima

¿Qué es lo que no saben? No has especificado bien jaja

Amelia
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy bien! Volveré a comprar,seguro.

5 opiniones positivas el mismo día y en cuestión de 2-5 minutos entre ellas... Huele muy mal.

Pedro

Cuéntame un poco mas, esto tiene que ver con los precios que tienen?

Es un opinión falsa ¿Varias opiniones positivas el mismo día en cuestión de minutos?.. Amelia eres el mism@ mangui que (eliminado por el administrador) a los compradores.. no tenéis vergüenza ni respeto

Felipe

Leí un comentario de que tu problema ya se habia solucionado, es cierto eso?

Miren
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hice el pago con bizum,todo muy rápido!

Leire

No has tenido ningun tipo de problemas? Que te parecen los productos para los fumadores que ofrecen en esta tienda?

¿Qué quieres saber sobre IBERO-ROLLING?

IBERO-ROLLING Preguntas frecuentes