Iberpotash

Súria

Opiniones Iberpotash

¿Paga Iberpotash más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iberpotash?

Los aviones vuelan
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Hola, queréis saber el trato que reciben los conductores cuando van ha realizar las cargas de los diferentes productos?... Como una (eliminado por el administrador) peor que los países tercer mundistas, y se rechistar teniendo la razón se apuntan la matrícula y ya no te dejan cargar nunca más en la mina, queréis saber más sobre el tema ir a la campa de Suria y lo vereis personalmente.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Iberpotash
Extracción de minerales para productos químicos y fertilizantes. Estoy genial con esta empresa. Fue un reto y lo aprendí mucho. La cultura del trabajo es una de las mejores en donde he estado. Una parte agradable es que puedes conocer a una buena gente y gana un buen dinero yo lo recomiendo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Buenas. Soy un Ingeniero Civil, recién graduado. Estaba interesado en formar parte de Iberpotash, pues tengo entendido que son una reputable empresa en el área de extracción de minerales, cosa que me llama poderosamente la atención. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: Entiendo que su enfoque es principalmente en el área minera, pero ¿un ingeniero civil tiene oportunidades de empleo allí? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

violeta

¿Las reuniones en Iberpotash tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Iberpotash. 1 - así es como califico al jefe de Iberpotash.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Iberpotash?

Tu opinión sobre Iberpotash es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Iberpotash Preguntas frecuentes