IBERPUERTAS Y MOLDURAS

La Muela
Calificación 3.8/5

Opiniones IBERPUERTAS Y MOLDURAS

3.8

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Iberpuertas y molduras?

¿Qué quieres saber sobre IBERPUERTAS Y MOLDURAS?

Marta Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Gente cualificada y trabajadora

Raúl

¿y que tal tratan los jefes a los empleados? he escuchado algunas historias de malos tratos pero no se que tan ciertas seran

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ghghjhjk

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

IBERPUERTAS es un grupo especializado en venta y distribución de materiales auxiliares de la construcción. Puertas, suelos, además de servicio de cortado y mecanizado de sus productos para adaptaciones rápidas a diferentes edificaciones. Están en Zaragoza, muy céntricos a tan solo 19 km del Palacio de Aljafería, en coche son 16 minutos; además con fácil acceso a transporte público desde la Avenida de Madrid (Aljafería).

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa es una fabricadora de puertas y molduras con altos índices de crecimiento por sus actividades, servicios y productos de materiales tales como madera, acero otros...
Como empleador, he leído que tiene un 29% de recomendación para emplearse. Lo más representativo de ellos como empleador son los salarios que alcanza los 1.400 euros mensuales.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La experiencia que tengo en el sector de fabricación de puertas hace que mi perfil este bastante calificado para esta empresa, y quisiera enviar mi CV. Me gustaría escuchar un poco acerca de los salarios que ofrece, pues me interesa mucho y tampoco quisiera tener que vivir lo mismo que viví en mi último trabajo: además de sueldos muy bajos en relación a la experiencia que tengo, nunca se pagaba a tiempo. Quedo atenta las respuestas!

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Compañía que se dedica a la construcción de puertas, ventanas y a su instalación misma, comprometidos a manejar cualquier material, al igual que su mantenimiento, cuenta con una gran presentación y un equipo profesional.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en IBERPUERTAS Y MOLDURAS ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

IBERPUERTAS Y MOLDURAS Preguntas frecuentes