Ibersaf industrial

HUERTAS, 47 BIS EDF CERVANTES. 28014 MADRID. (MADRID)

Opiniones Ibersaf industrial

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ibersaf industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ibersaf industrial?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Ibersaf Industrial S.L. es una empresa que se especializa en la edición de revistas y libros, pero también se dedican al comercio de libros físicos y digitales, sobre todo material didáctico en educación secundaria para adultos. He escuchado que cuando seleccionan nuevo personal para su equipo suelen considerar la formación profesional y la experiencia laboral que tenga el postulante, por eso me gustaría saber si realizan alguna prueba de selección o test. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este medio.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una editorial con experiencia en el desarrollo de materiales didácticos en Educación Secundaria para adultos, trabajar para ellos me ha llenado de experiencia y seguridad, gracias a la confianza que me tienen me siento como en una gran familia.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Ibersaf industrial ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Ibersaf industrial Preguntas frecuentes