IBERSANTJUST

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones IBERSANTJUST

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de IBERSANTJUST?

¿Qué quieres saber sobre IBERSANTJUST?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Ibersantjust es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Por lo que me han comentado, para trabajar en este lugar hay que asistir a una entrevista en la que se discuten las condiciones de empleo y la trayectoria, corta o larga, del candidato.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola Buen Dia
Por favor me puedes mandar una direccion de mail donde mandar un CV ?
Soy Conductor Profesional y repartidor .
Gracias

Myriam

En el hilo tienes numero de teléfono, ¿has intentado llamar y preguntar?

Polly

Hola Luis, ¿donde has encontrado sus ofertas de trabajo?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ibersantjust (GLS SPAIN) es un Servicio fiable de paquetería en España con conexión a la densa red europea de GLS. el cual ofrece entrega de paquetes en España en menos de 24 horas y en Europa en plazos de 24 a 96 horas. Seguimiento permanente de envíos, índices muy bajos de daños y una atractiva relación calidad-precio. La red nacional se complementa con más de 365 agencias.
Trabajo en recepción de paqueteria en una de las agencias GLS en España, puedo decir que me siento valorada en mi puesto pues siempre me lo han dejado saber, tenemos estabilidad laboral lo cual es muy importante para mi tranquilidad y planificación a futuro. es un empleo que yo también valoro mucho, buen lugar de trabajo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Ibersantjust
Es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores, es una empresa de transporte nacional e internacional de mensajería, hay buenos sueldos y buenas formaciones para todos lo que facilita el trabajo.

Tu opinión acerca de IBERSANTJUST es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERSANTJUST. Buscan un Transportista Autónomo. Salario ofrecido 2700 €.

IBERSANTJUST Preguntas frecuentes