Ibersol

Salou
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Ibersol

¿El salario medio en Ibersol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ibersol?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Grupo Ibersol dispone de hoteles (tres, cuatro y cinco estrellas) y apartamentos distribuidos por toda España: desde la Costa Dorada hasta las Costa del Sol, pasando por Valladolid o Palma de Mallorca.
En general los empleados están satisfechos con la empresa: buena empresa, muy activa y joven con muchas garantías de evolución, jornada laboral que transcure de forma organizada y con la colaboración de los compañeros y la gerencia.

¿Es cierto que en Ibersol de Salou los salarios son aproximadamente 1000 €?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Ibersol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico(a) en Formación y Desarrollo, Coordinador/a de Eventos - Sitges, Ayudante de Recepción - Hotel Sitges

FE

Ibersol está buscando una persona para el puesto Gobernante (a) para Apart-hotel en Salou, Tarragona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

Ibersol busca un trabajador para el puesto Recepcionista para Apart-hotel. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Ibersol .

Ibersol busca personas para el cargo de REPARTIDORES BURGER KING.

Ibersol busca personas para el cargo de Repartidores Burger King. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Ibersol Preguntas frecuentes