Ibersol sistemas de proteccion solar

Calificación 4.7/5
De A Pasaxe 40 Vincios 36380 GondomarEspaña
Calificación 4.7/5

Opiniones Ibersol sistemas de proteccion solar

4.7

¿Paga Ibersol sistemas de proteccion solar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ibersol sistemas de proteccion solar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ibersol sistemas de proteccion solar
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Buen ambiente de trabajo, trabajadores dedicados. Excelentes Interesante trabajo legal. Ambiente de apoyo. Buena ubicación. Fomenta el pensamiento independiente.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Estoy sumamente interesado en saber más de esta empresa. ¡Confeccionar textiles con protección solar es una idea magnífica! Me dedico a la sastrería desde hace más de una década y al ver esta empresa no se me quitó la idea de la mente, me ayudaría en demasía a conocer mucho sobre textiles con protección solar y sería de gran experiencia para posteriormente manejar dichos textiles ¿y por qué no?, en un futuro hacer cortinas. Por favor díganme más acerca de las oportunidades que te brinda estar aquí.

¿Qué emociones despierta en ti Ibersol sistemas de proteccion solar ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ibersol sistemas de proteccion solar Preguntas frecuentes