IbersysBarcelona
centrosaludcuidados

Opiniones Ibersys Barcelona

Ibersys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Enfermero/a asistencial (2€ por hora), Enfermera asistencial

Ofertas de trabajo Ibersys

Imane

Ibersys Es un centro de salud, con buenas instalaciones ubicado en Barcelona, como medico de cabecera, se agradece los buenos momento a pesar de que es un trabajo serio y comprometido, es muy importante tener un buen equipo, llevarse bien y botas tensiones, recomiendo mucho a la empresa.

PO

En Santander, Cantabria Ibersys busca un trabajador para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con sueldo 21.000€ - 25.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador Técnico Cataluña con salario 30.000€ - 35.000€ al año en Ibersys? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

En Ibersys buscan una persona para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Ibersys , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar una opinión sobre Ibersys

Ofertas de trabajo Ibersys