Ibersys Barcelona
asistencia sanitaria centro salud cuidados

Opiniones Ibersys Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-10 15:22:50 con un promedio de 4 estrellas
Ivet

Ibersys
Ambiente de trabajo dinámico y divertido, te conviertes en una persona más flexible en el ámbito laboral y comprometida, trabajo como enfermera asistencial del centro me ha gustado el ritmo de trabajo y los buenos compañeros que tenemos.

marivi

Todos saben que todas las personas que han trabajado en este lugar, son dignas de otorgarles cualquier otro puesto que esten buscando; esta empresa se reconoce por toda la disciplina en sus procesos y por su gente muy profesional.

Ibersys recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera asistencial, Enfermero/a asistencial (2€ por hora), Médico laboral Barcelona (36.000€ al año)

Imane

Ibersys
Es un centro de salud, con buenas instalaciones ubicado en Barcelona, como medico de cabecera, se agradece los buenos momento a pesar de que es un trabajo serio y comprometido, es muy importante tener un buen equipo, llevarse bien y botas tensiones, recomiendo mucho a la empresa.

PO

En Santander, Cantabria Ibersys busca un trabajador para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con sueldo 21.000€ - 25.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador Técnico Cataluña con salario 30.000€ - 35.000€ al año en Ibersys? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

En Ibersys buscan una persona para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Ibersys , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Ofertas de trabajo Ibersys