IbersysBarcelona

Opiniones Ibersys Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Ibersys

recurso preventivoOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo por obra o servicio
TAGS: sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

PO

En Santander, Cantabria Ibersys busca un trabajador para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con sueldo 21.000€ - 25.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador Técnico Cataluña con salario 30.000€ - 35.000€ al año en Ibersys? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

En Ibersys buscan una persona para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Ibersys , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar una opinión sobre Ibersys - Barcelona

Ofertas de trabajo Ibersys