Ibertrac

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Ibertrac

¿Cuál es el CIF de Ibertrac? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ibertrac?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Llamé para pedir sus servicios, me dijeron que me llamarían sin falta ese día para ver cuándo podían venir pues tenían mucho trabajo, pero pasaron varios días uno tuve noticias.Sin más comentarios.

Enzo

Un día entero de espera perdido :/ ¿Has vuelto a llamar para preguntar por qué no te han devuelto la llamada?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Precios rotundamente abusivos y no rentables para property managers y pequeños o grandes tenedores. En las actuaciones privativas cuadriplican el precio de las actuaciones de comunidades con mínima inversión de tiempo

Justin

¿Entonces es exagerado el precio en relación al empeño que pone la empresa al cumplir con sus responsabilidades?

Sois muy malos
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de IBERTRAC S.L son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
IBERTRAC S.L es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
No recomiendo para nada esta empresa.Te dan muchas responsabilidades muy poco dinero apenas 930€ y un paleto de encargado.Exponiéndosea químicos, trabajos en alturas ningún plus de esto lo pagan

Eva

Hola, que cada día hábil sean 8 horas lo considero una gran ventaja, muchos cumplen 12. ¿Tuviste la oportunidad de comentar directamente con la empresa lo de las condiciones de riesgo y la inconformidad con el salario? Eso podría ayudar a mejorar las condiciones para más empleados en tu misma situación.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de IBERTRAC S.L son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
IBERTRAC S.L es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
No recomiendo para nada esta empresa es una muchas responsabilidades y muy poco dinero y un paleto de encargado.

Brandon

También veo que tienen jornadas de trabajo de ocho horas, esto me parece otro beneficio pues todas las empresas no respetan las jornadas que ofrecen.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Ibertrac en Barcelona, es una empresa especialista por más de 35 años, en el control de plagas, las cuales incluyen termitas, cucarachas, carcoma, palomas, chinches, entre otras. Se encargan de ofrecer un servicio personalizado cada cliente, incorporando medidas biológicas y otras metodologías innovadoras y sencillas de aplicar en el control de plagas.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ibertrac es una compañía ubicada en Barcelona que se especializa en control de plagas, especialmente plagas de la madera, ahora mismo requiere de técnico con el carnet TP8 o DDD, indispensable contad con experiencia mínima de 2 años.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en IBERTRAC S.L ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La peor empresa en la que he trabajado.Muy mala la verdad.Son unos mentirosos,falsos,explotadores con sueldos congelados desde hace más de 20 años.Lo único bueno pago puntual

Patrice

De verdad lamento que hayas tenido una mala experiencia laboral con esta empresa, he oído de personas que les ha ido bien, al menos como dices pagan puntualmente.

¿Qué está pasando ahora en Ibertrac? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Ibertrac Preguntas frecuentes