Ibertrasa Iberica Del Transformado

Humanes de Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Ibertrasa Iberica Del Transformado

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ibertrasa Iberica Del Transformado?

¿Qué quieres saber sobre Ibertrasa Iberica Del Transformado?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Buena pero no unica

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ibertrasa Iberica Del Transformado dedicados a la fabricación de carpintería metálica. En general, es bueno. El jefe y las autoridades superiores brindan un gran apoyo a los recién llegados a quienes ayudan a aumentar el conocimiento, la capacitación que se realizan con regularidad y eso es bueno para cada trabajador, es una pasada estar en su gran equipo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

A mi me gustaría cambiar mi puesto actual y pertenecer a una empresa que tiene más de 25 años de experiencia instalando cocinas industriales e incluso de restauración, y que además cuenta con presencia internacional. Busco ser uno de sus tantos promotores que gozan de gran prestigio en el mercado, debido a su gran experiencia, seriedad en sus compromisos y calidad en sus instalaciones. ¿Quién viene conmigo?

Isi

5 - así es como califico al jefe de Ibertrasa Iberica Del Transformado. El ritmo de trabajo en Ibertrasa Iberica Del Transformado es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No.

Debido a la epidemia ¿quién en Ibertrasa Iberica Del Transformado está hablando por teléfono?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Ibertrasa Iberica Del Transformado. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ibertrasa Iberica Del Transformado Preguntas frecuentes