Ibicrom

Ibi
Calificación 3.8/5

Opiniones Ibicrom

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ibicrom?

¿Qué quieres saber sobre Ibicrom?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Desde hace 5 años formo parte del talentoso equipo de Ibicrom, donde me desempeño dentro del área administrativa, dentro de un entorno laboral dinámico y distendido, junto a personal diligente y servicial. La jornada laboral es cómoda, lo que me permite planificar mi tiempo fuera del trabajo con facilidad. El salario es acorde a mis funciones y los beneficios, apegados a la ley. Me gusta mucho pertenecer a esta destacada empresa en su sector.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desde el 1ero de Abril del 2017 ingrese a trabajar en Ibicrom aún recuerdo que me entregaron unos uniformes y con ello informaron de nuevos horarios, de manera que se pudiera tener descansos y buen ritmo en trabajo, hoy en día soy Supervisor y mi horario es distinto.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El buen entorno laboral de ésta empresa se nota desde que uno comienza a trabajar y conforme pasa el tiempo muchas cosas van mejorando, tanto así, que puedo decir que esta compañía de tratamiento y revestimiento de metales y pintura sobre metal y vidrio cumple y supera mis expectativas de trabajo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ibicrom. Acabados metálicos de niquelado y cromado. Mi empleo fue una experiencia absoluta. Aprendí muchas cosas que no creí aprender, me dedique y fui mejorando día a día gracias a mis compañeros. Obtuve salarios excelentes y trabajé a medio tiempo. Amplios tálleres con herramientas industriales y especializadas.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ibicrom
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos el acabados metálicos de niquelado y cromado, soy carpintera y me ha ido genial y los suelsos son buenos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ibicrom especialistas en acabados metálicos. Con más de 40 años encargados de desarrollar acabados de Niquelado/Cromado, Zincado y Pintura en polvo, siendo pioneros en Alicante en este sector.
Alguien que trabaje para la empresa que me ayude a saber, cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Ibicrom?

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Ibicrom, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ibicrom Preguntas frecuentes