Ibiforest

Ibiza

Opiniones Ibiforest

¿Paga Ibiforest más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ibiforest?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

cada día al trabajar en Ibiforest eran muy gratificantes e inspiradores. el ambiente de trabajo es único y me lleva hacer mi trabajo de una manera optima. no me puedo quejar de esta empresa, si no agradecer por haber pertenecido a esta maravillosa empresa.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La cantidad de cosas que me han enseñado en este lugar es impresionare, he adquirido: una muy buena organización y la relación que tengo con mis compañeros es muy positiva y la he llevado al plano familiar y también me ha dado muy buenos resultados. Los salarios son muy competitivos y el horario normal.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo desde hace cuatro meses en la empresa haciendo múltiples tareas, me agrada bastante lo que hago, ya que en nuestro equipo siempre existe un excelente ambiente laboral, el sueldo es bueno y el negocio prospero

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ibiforest
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, principalmente madera, trbajo hace un año en la empresa y me ha sentido muy a gusto, los colegas y jefes son una apsada.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Para mi ha sido la mejor experiencia, IBIFOREST es una Gran empresa, te da la oportunidad de desarrollar tu talento y te forma en la vida laboral, buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, todo muy positivo

¿Trabajan en Ibiforest las personas del extranjero?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ibiforest , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ibiforest Preguntas frecuentes