Ibimotor-wagen Sll.

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Ibimotor-wagen Sll.

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ibimotor-wagen Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Ibimotor-wagen Sll.?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Navegando por internet he encontrado una oferta en Ibimotor-wagen Sll la cual busca "Ingeniero Mecánico" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita capacidad para desarrollar habilidades y conocimientos técnicos, así como mantenerse al día con los avances en tecnología. Aparte, deberá tener habilidades de organización, ya que puede ser responsable de la coordinación y programación de los recursos presupuestarios. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenos días mi nombre es Yolanda y os vengo a compartir información sobre la empresa Ibimotor-wagen Sll
La empresa acumula 5 años de antigüedad en pleno funcionamiento y se dedica a la reparación de vehículos a automóviles, motocicletas y otros elementos de transporte por carretera, he escuchado que la empresa ofrece cursos para que los empleados adquieran nuevos conocimientos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Ibimotor-wagen es una empresa que cuenta con cinco años de trayectoria en el sector automovilístico, en la que trabajo desde hace dos años. Puedo asegurar que además de contar con un muy buen ambiente laboral, en ella tengo muy buenos beneficios sociales y económicos.

¿Ibimotor-wagen Sll. mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Ibimotor-wagen Sll..

Ibimotor-wagen Sll. Preguntas frecuentes