IBISMA

Salamanca

Opiniones IBISMA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IBISMA?

¿Qué quieres saber sobre IBISMA?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ibisma
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La compañía tiene una cultura de aprendizaje muy fuerte, se ofrecen cursos gratuitos casi todos los días. Mientras pueda administrar el tiempo y la energía todo correcto ( se gana bien)

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ibisma
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El compañerismo es agradable, enseñan y hacen que los primeros días de los nuevos compañeros sean más amenos y fáciles, recomendable la elaboración.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Lugar super relajado para trabajar, en donde toda la administración tiene la mente muy abierta y son muy permisivos con los colaboradores de confianza. Las instalaciones estan muy modernas y equipadas tecnológicamente.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mi valoración de esta empresa es muy positiva. Cuenta con colaboradores de gran experiencia y profesionalismo. Ofrecen una atención de calidad, de manera respetuosa y un saludo cordial. Se dedican al sector de la fabricación de jamones y embutidos ibéricos y curados.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días trabaje por más de 3 años en Ibisma, donde os diré que los compañeros te ayudan mucho a la hora de adaptarte al empleo y hay muy bien ambiente entre ellos y eso me gusta mucho, las pagas siempre son a tiempo y horarios.

IBISMA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

IBISMA Preguntas frecuentes