Ibiza Fusion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Ibiza Fusion

4.2

¿Dónde se encuentra Ibiza Fusion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Fusion?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Oí que FUSION es un centro de formación de peluquería e imagen, en donde se realizan cursos presenciales para todos los niveles, de peluquería, estilismo de caballeros, barbería, maquillaje profesional, etc., por lo que disponen de profesionales, como lo son profesores, orientados a la enseñanza de todo lo anteriormente mencionado.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

FUSION abre sus puertas en Mayo de 2017 con su primera promoción de alumnos. Sus cursos están clasificados en diferentes sectores; PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE. Es una institución comprometida con sus alumnos, para que tengan los conocimientos necesarios en esta rama. Empresa de gran prestigio. Soy profesora de estética y mi salario es muy buenos, tengo constantes retos que superar para mi desarrollo, aprendo todos los días y mi trabajo es bien remunerado.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Exotic Ibiza Cars es un concesionario pionero en el alquiler de coches exóticos en Ibiza. Su servicio de alquiler de vehículos permite visitar la isla y descubrir los mejores rincones para disfrutar al máximo de las vacaciones, conociendo las rutas y salidas por Ibiza más emocionantes. Poseen los modelos más exóticos y divertidos del mercado, como Jeeps Wranglers, Meharis, descapotables y vehículos económicos.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Fusión es un centro de formación en peluquería e imagen en Jerez de la Frontera. Sus plazas más atractivas son aquellas de docentes en temas de estética, y experiencia previa comprobable es indispensable para trabajar aquí.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Ibiza Fusion ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Ibiza Fusion Preguntas frecuentes