Ibiza Heaven Apartments

Ibiza Heaven Apartments CARRER DE PABLO PICASSO 18 PLAYA D'EN BOSSA 07800 IBIZA
Hostelería y turismo

Opiniones Ibiza Heaven Apartments

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ibiza Heaven Apartments?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Heaven Apartments?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ibiza Heaven Apartments ubicada en Ibiza es un gran lugar para hospedarse. Soy una empleada de este hermoso hotel. Me siento orgullosa de ser parte de este equipo de trabajo. Los clientes que asisten a nuestras instalaciones son en muchos casos personas influyentes que tan solo con conocerlas te pueden brindar grandes apoyos en distintos ámbitos. Estoy muy interesada en trabajar duro para ascender y hacer una carrera profesional en esta empresa. Con mi salario cubro mis gastos y los de mi familia, sinceramente no me quejo.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Recepcionista en Ibiza Heaven Apartments? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Ibiza Heaven Apartments. Informad de cómo está la situación actualmente.

Ibiza Heaven Apartments Preguntas frecuentes