Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Sant Antoni de Portmany
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada.

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada.?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy clienta frecuente de la empresa Ibizamar Rent a Car S.L. dedicada al alquiler de coches y scooters. Sus empleados son atentos y amables, el ambiente de trabajo en la oficina es grato y confortable, tiene estabilidad en el trabajo y reciban buenos pagos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada. es una empresa en donde llevo algunos meses de trabajo y considero que cuentan con unos beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas, además son siempre muy puntuales!

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Acá nos dedicamos al Alquiler de automóviles y vehículos de motores ligeros a los mejores precios del mercado.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el alquiler de vehículos turísticos sin conductor. Servicio de taller mecánico. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Plazas vacantes de atención al cliente.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Ibizamar Rent A Car Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes