Calificación 4.2/5
C/ Azogue 4 41007 SevillaEspaña
Calificación 4.2/5

Opiniones Ibk Cables Y Sistemas

4.2

¿Es Ibk Cables Y Sistemas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ibk Cables Y Sistemas?

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

tengo entendido que Ibk Cables Y Sistemas es una empresa que se dedica al comercio de conductos eléctricos, he escuchado muy buenas criticas acerca de esta empresa y quisiera adquirir de sus servicios. ¿Alguien me podría decir en donde se encuentran ubicados exactamente?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

que increible me siento al poder pertenecer al equipo de vendedores de Ibk Cables Y Sistemas. me hizo desarrollarme como vendedor profesional, aumentando así mi calidad de carrera mientras percibía excelentes bonos de ventas.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ibk Cables Y Sistemas, dedicados a la venta de conductores eléctricos,empresa general ha otorgado grandes oportunidades de trabajo trabajadores y personas que se interesen en el ambiente de trabajo, debo decir que mi experiencia con ellos ha sido única y realmente gratificante dado que tienen una gran ética profesional, capacitación para sus empleados y un salario acorde a las necesidades actuales.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ibk Cables Y Sistemas
Muy buena empresa para trabajar y aprender tanto a nivel profesional como personal, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, trbajo en la administración y e ha ido muy bien.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ibk Cables Y Sistemas
Comercio al por mayor y menor de cable eléctrico.Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como vendedora comercial en donde siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros, buenos salarios ademas de que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

IBK se encarga de venta e instalación de cables para todo tipo de servicios, especializados en cables para televisión y eléctricos. Sus agentes de ventas tienen que tener conocimeintos técnicos y experiencias en este rubro. El horario de trabajo es cómodo.

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Ibk Cables Y Sistemas?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Ibk Cables Y Sistemas y cada opinión es útil.

Ibk Cables Y Sistemas Preguntas frecuentes