IBox Create

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones IBox Create

2.4

¿Dónde se encuentra IBox Create ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

En i-box no hay posibilidades de crecer profesionalmente, además la dirección de la empresa no es transparente y no valora ni motiva a los empleados. Existe favoritismo en el trato hacia algunos. La directora no es una profesional ni tiene las competencias para dirigir equipos ya que solamente se encuentra presente en los buenos momentos pero nunca asume su responsabilidad cuando hay algún problema. En cuanto a medidas de flexibilidad le daría muy mala puntuación ya que solamente la directora puede 'teletrabajar' pero el resto de empleados no es posible aún tenido alguna circunstancia excepcional. Por otro lado tampoco se invierte en formación en los empleados. Por último, no se preocupan por el bienestar de los trabajadores.

Verdadero

Falso, la coordinadora o directora es una impresentable

Menuda empresa...para salir corriendo y no mirar atrás

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Mala, malísima, pésima, nefasta

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Lo peor en consultoría y proyectos

José
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mala experiencia, trabajo deficiente, trato pésimo

Aintza

Eh pero que lamentable, por que dices que fue deficient el trabajo? Porque ultimamente me ha interesado contactar con ellos pero no estoy segura

Susana

mejor ni si te ocurra. Espero que lo hayas hecho. Hay mejores opciones en el mercado

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

42h semanales.
Jornada de 8 a 3 de 1 en junio a 15 de septiembre.

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Ahora es mejor, de 8 a 14.30 de 1 junio a 30 septiembre

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Falso, jornada intensiva infinita liderada por una (eliminado por administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buena gente, muy trabajadores

Mentira

Dirás pésimos trabajadores

Román

Va pero es o por qué? Han contratado con ellos?

Nick

Mala gente, unos vagos redomados

Román

Todos los comentarios salvo el primero son negativos, pero no llegan a nada. ¿Puedes explicar qué te ocurrió en IBox?

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en IBox Create?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Imprescindible inglés, tienen muchos proyectos europeos aprobados y todo es en inglés.

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Malisima

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Excelente?... como se nota que no los conoces

Izadi

¿Y por qué aseguras que el usuario no la conoce? ¿En qué te basas para ello?

Alex

Mala y nefasta

Leyla

Es tajante tu comentario, puedes explicar ¿por qué la consideras mala y nefasta?

Cierto, muy mala sobre todo la directora

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy mala

Javi

Hola! ¿Puedes explicar el porqué de muy mala? ¿Desde cuando eso?

Lutor
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Desde siempre, vamos desde que está la directora que tiene

Joel

Hola Lutor ¿eso quiere decir que una sola persona genera todo ese caos dentro de la empresa? ¿qué piensas que se podría hacer para que mejoren las condiciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

IBox Create es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de IBox Create son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En IBox Create hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.

Eva

La verdad es que el sueldo me parece muy bien, ¿Una persona contratada también puede percibir más de 2000 euros?

Depende del perfil, el rango ofrecido para responder era muy amplio. De cualquier modo, ¿de qué sirve tener un buen salario si el clima laboral es nefasto, no hay oportunidades de desarrollo y la directora no es honesta ni tiene respeto por los empleados?

Isabella

Bueno en la necesidad, sirve mucho el salario, nefasto es fuerte, supongo que intenso el trabajo como todo.

Nefasto es tal cual. Además la directora es una impresentable y siempre con problemas para pagar las nóminas

Victor

He tenido jefes intensos pero la verdad que nefastos no, es algo muy delicado esa palabra, nomina atrasada suele pasar solo que no sea algo repetitivo, ¿Cierto?

Mire

La Jefa es NEFASTA, además de una incompetente . El salario malo y casi siempre pagado a destiempo, con retrasos continuos. Mal ambiente de trabajo. Jornadas interminables y desprecio hacia los trabajadores.

Montse

Simplemente, todo lo que mencionas suena mal para cualquiera y es importante respetar el cómo se siente los trabajadores, creo que han sido bastante claros con sus explicaciones y no le den más vueltas al asunto ¿algo más que quieres agregar Mire?

Victor

Gracias por su respuesta Mire. Veo que hay nuevos comentarios negativos en el hilo. Probablemente sigue todo sin cambios...

Amparo

Hola Víctor. ERES MENTIRA. Tú nunca has trabajado en IBox a menos que seas una chica y el único chico desde 2014 que empezaron se llamaba Angel y estuvo 3años. Solo hay que ver las fotos de Facebook y en LinkedIn para ver sus los empleados por los que han pasado y no existe ningún Víctor. Si quieres hacer daño a IBox, busca otro sitio. Ellos siguen ganando proyectos, aunque te pese.

Ana

hola Mire, el tal Víctor jamás trabajó en Ibox. Busca en LinkedIn. Por Ibox pasaron desde 2014 3 chicas, Angel (el único chico) y actualmente lleva 3 años Noemi y acaba de entrar en septiembre Sarah. Estoy viendo que es un intento de acoso y derribo de la coordinadora, mucha mala gente que los que conocemos a la gente de Ibox sabemos de dónde vienen.

Maite

¿Cómo es la situación actual de esta empresa? ¿En qué ámbito se desenvuelve?

Muy mala

La verdad

Mentirosa, claro que han habido más chicos, me parece que no sabes nada de nada. La coordinadora muy mala, la otra chica muy mala compañera. A los clientes les prometen proyectos pero luego no se los consiguen y les cobran por ellos. Unos impresentables.

Sincera

Una morenita y una perro flauta con el pelo de un pitufo. Esa es la plantilla...que puede salir mal?....TODO.... súmate una directora inútil e incapaz....

Lola

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en IBox Create es bastante Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en IBox Create, la respuesta es No. Creo que el equipo de IBox Create merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en IBox Create. Creo que respondería No a la pregunta si IBox Create tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en IBox Create es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Amen

victoria

¿Cuando dices amen, es por qué estás completamente de acuerdo con lo que comenta Lola? Si es así ¿quiere decir que has trabajado para IBox Create?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Correcto, mal liderazgo y calidad ínfima de los trabajos

victoria

¿Cuál es el trabajo que solicitaste o cómo fue que quedaste tan poco satisfecho de IBox? Ojalá puedas darnos una buena explicación.

Mandy

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en IBox Create son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de IBox Create. Creo que respondería No a la pregunta si IBox Create tendrá éxito. La evaluación de mi jefe: 1. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No tienes ninguna experiencia porque no trabajas ni has trabajado en IBOX "Mandy".

Sarah
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Fui cliente de ibox y no lo recomiendo en absoluto. Trabajan mal, poca calidad en los servicios, atención pésima y precios desproporcionados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En IBox Create hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
IBox Create debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Nieves

Buenas! Con qué frecuencia se trabaja 12 horas? Imagino que no es cada día, no?

arancha

¡Qué bien que paguen de manara puntual!

Todos los días, y la directora apenas trabaja, no hace lo que debe que es generar negocio y lo que no quiere hacer te lo manda a ti.

No pagan de manera puntual, son un desastre, siempre están con retrasos y diciendo que ese mes no tienen para pagar nóminas

Albuxi

¿Cuánto tiempo se demoran en el pago?

Nicole

me parece que este es el rol de los empleados, realizar las tareas asignadas

David

Y la situación entre los empleados? Hay un apoyo mutuo, se trabaja en equipo bien?

El rol de los empleados es sacar su trabajo, pero no se puede permitir que tenga que hacer las tareas asignadas más todo aquello que la jefa debería hacer por posición y no quiere hacerlo.

Esther

Claro, los jefes también tienen que hacer su trabajo.. Crees que ahora no hay posibilidad que la situación mejore?

Susana

La directora es una vaga, despota y mala persona. No sabe hacer nada, y lo que hace todo lo hace mal.

larry

No entiendo porque sucede eso que comentas, ¿Porque ser vaga y déspota? ¿Puede que digo será que son malos días para una persona como ella? Y que haga todo mal tampoco creo así ¿De verdad ocurre eso?

Andrea

Es tal cual dice Susana... la directora es una vaga, déspota y mala persona, TODOS LOS DIAS. No tiene solución. Mejor pasar de esta empresa

Joel

Ya lo pregunté en un comentario anterior ¿es una sola persona que genera todo ese caos en la empresa? Andrea dice que no tiene solución y es mejor pasar de esta empresa ¿qué piensan el resto de los empleados? ¿qué debería cambiar?

Amparo

hola Larry, esta persona no trabajó en Ibox. Aquí hay muchos comentarios que vienen del mes de Julio'21 y seguramente todos sean de la misma persona que se ha puesto diferentes nombres.

Luis

Amparo los comentarios son ciertos tal cual escribe la gente.... ojo con esta empresa, mejor ni ser cliente ni mucho menos empleado.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

IBox Create una compañía que se basa en servicios de innovación, en desarrollar trabajos principalmente relacionados con la gestión y la administración de proyectos. Actualmente estoy buscando y supe de ellos por un ex compañero de trabajo y comentaba del puesto que tiene que es un Gestor de proyectos el cual se encarga de gestionar un proyecto desde la fase inicial hasta la final, mediante un plan de proyecto, tengo entendido que para aplicar experiencia por lo menos de 3 años.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de IBox Create son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No

Imposible 10h al día, a las 6 se cierra la oficina, viernes tarde libre y 3 meses de jornada de verano (8 a 3). Trabajo en la misma planta y todo lo que he leído de horarios, yo no he visto que se quede nadie. Quien comenta no ha trabajado en su vida en una consultora, Ibox es un chollo de horarios

Pues es raro porque en la planta solo está ibox, así que eso de que trabajas en la misma planta denota que tu comentario es falso. Horarios infernales marcados por una directora nefasta.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Saludos a todos, I-Box Create Es una ingeniería valenciana creada en 2013 especializada en Gestión estratégica de Innovación para los sectores de la Construcción y las Energías Renovables. yo forme parte de esta empresa, os puedo comentar que es un entorno de trabajo inspirador, pude avanzar con ellos, y ofrecen un paquete laboral que permite estabilizar tu economía.

mentira!!!!..... jamás has trabajado en la empresa

Santi

y tu trabajas aquí y puedes contar algo? por ejemplo sobre las concidiones laborales

Cris

Las condiciones laborales ya te las han dicho más arriba... mal salario, jornadas continuas interminable, mal ambiente, nada de flexibilidad, mala dirección, etc....

Joel

Si las condiciones laborales implican mal salario, mal ambiente laboral con jornadas interminables, etc., etc., ¿cómo hacen para retener al talento? ¿hay alta rotación de personal?

¿Qué tal es el ambiente laboral de IBox Create en Valencia? ¿Os gusta?

¿brindan atención personalizada en IBox Create de Valencia? si es asi ¿tiene un costo extra?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en Ingeniería y Arquitectura y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en IBox Create?

IBox Create recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador I+D+i, Consultor proyectos erasmus+

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IBox Create ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

IBox Create Preguntas frecuentes