Ibys Technologies

C/ VIA DE LOS POBLADOS 1 - PARQUE EMPRESARIAL ALV (MADRID)

Opiniones Ibys Technologies

¿Qué tal el ambiente en Ibys Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Ibys Technologies?

Miguel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Es la peor empresa que te puedes echar en la cara. Sueldos bajos y muy malas condiciones de trabajo. Mal material para trabajar, pesima limpieza y no vela por la seguridad del trabajador.
Las sillas, soportes de monitores y equipos informaticos sin licenciar y sin segurizar.
Tecnicos de campo sin botas de seguridad.
Por ultimo los pagos por lo viajes se hacen tarde y mal.
Deberian auditarles ya que trabajan para un importante de telefonia movil Orange

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Esta empresa ofrece servicios técnicos en el sector de las tecnologías. Me preguntaba si tenía alguien un poco de información correspondiente a los días saludables y además de esto, qué días suelen estar libres de trabajo para los empleados de Ibys.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Recomiendo trabajar en Ibys Technologies, empresa que busca contratar ingenieros informáticos, telecomunicaciones o técnicos cualificados, con experiencia en coordinación y seguimiento de proyectos para incorporación inmediata en sus oficinas de Madrid.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Busco un trabajo como desarrollador de aplicaciones y programación en Android. He visto bastantes comentarios positivos de Ibys Technologies pero aún no encuentro comentarios de empleados o trabajadores que hayan estado ahí. Si alguien de vosotros ha tenido experiencia laborando en esta compañía, por favor compártanme lo positivo y lo negativo que ha habido durante vuestra estancia.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Ibys Technologies es una empresa que se especializa en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ibys Technologies como empleador.

¿Ibys Technologies ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Ibys Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android/Automatización, Programador Android / Automatización (24.000€ - 30.000€ al año), Programador Microsoft SQL y desarrollador .Net , C# y ASP.

Ibys Technologies Preguntas frecuentes