Opiniones Ibys Technologies

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-02-23 09:53:27 con un promedio de 3 estrellas
Nereasm

Esta empresa ofrece servicios técnicos en el sector de las tecnologías. Me preguntaba si tenía alguien un poco de información correspondiente a los días saludables y además de esto, qué días suelen estar libres de trabajo para los empleados de Ibys.

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales"

¿Estáis de acuerdo? Hay teletrabajo en Ibys Technologies?

Eric

Yo prefiero trabajar en la oficina, pues me gusta la idea que teletrabajo debería ser voluntario

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ibys Technologies como empleador.

Deja una opinión sobre Ibys Technologies

¿Ibys Technologies ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Ibys Technologies busca personas para el cargo de Programador Android/Automatización.

Ibys Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android/Automatización, Programador Android / Automatización (24.000€ - 30.000€ al año), Programador Microsoft SQL y desarrollador .Net , C# y ASP.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ibys Technologies. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Ibys Technologies son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Ibys Technologies se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Ibys Technologies hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Ibys Technologies hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Naiara

Recomiendo trabajar en Ibys Technologies, empresa que busca contratar ingenieros informáticos, telecomunicaciones o técnicos cualificados, con experiencia en coordinación y seguimiento de proyectos para incorporación inmediata en sus oficinas de Madrid.

aldrestian

Busco un trabajo como desarrollador de aplicaciones y programación en Android. He visto bastantes comentarios positivos de Ibys Technologies pero aún no encuentro comentarios de empleados o trabajadores que hayan estado ahí. Si alguien de vosotros ha tenido experiencia laborando en esta compañía, por favor compártanme lo positivo y lo negativo que ha habido durante vuestra estancia.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ibys Technologies. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ibys Technologies

Angy

Ibys Technologies es una empresa que se especializa en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Encontré la última noticia de Ibys Technologies que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Mobile Connect

Mobile Connect is a secure universal log-in solution promoted by GSMA. Simply by matching the user to their mobile phone, Mobile Connect allows them to log-in to websites and applications quickly without the need to remember passwords and usernames. With such a high proportion of users forgetting log-in details, there is a need for a […]

La entrada Mobile Connect aparece primero en IBYS TECHNOLOGIES S.A.

Ibys Technologies está buscando empleados para puestos:

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Ibys Technologies

Mobile Connect

La entrada Mobile Connect aparece primero en IBYS TECHNOLOGIES S.A.

Ibys Technologies publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Ibys Technologies at TV Connect 2015

We are pleased to announce our participation at TV Connect 2015, taking place at the ExCeL Exhibition Centre in London on 28th – 30th April 2015. Ibys Technologies pioneer in providing QoS monitoring solutions to the industry, wants to invite you to visit our stand 37. Xplorer QoS is our HW / SW platform to […]

La entrada Ibys Technologies at TV Connect 2015 aparece primero en IBYS TECHNOLOGIES S.A.

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Ibys Technologies, avísadme después de leer si os gusta

Ibys Technologies at TV Connect 2015

We are pleased to announce our participation at TV Connect 2015, taking place at the ExCeL Exhibition Centre in London on 28th ? 30th April 2015. Ibys Technologies pioneer in providing QoS monitoring solutions to the industry, wants to invite you to visit our stand 37. Xplorer QoS is our HW / SW platform to […]