Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones

3.3

¿Paga Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones?

Alguien cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El mejor aspecto de Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones.

Alguien cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Unos chapuceros, y no cumplen con su palabra. Estoy esperando que terminen las chapuzas que dejaron en mi casa desde Septiembre. Cristales arañados, lamas sin poner, ventanas que no tienen bien puesto el cierre y no oscilan...y lo peor es que te tratan como idiota si encimas les dices algo. Se ríen en nuestra cara y pasa de todo. Espero que cambien de forma de actuar porque así no van a llegar mucho mas lejos. Son lo peor

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Ic 10 es una empresa de proyectos técnicos y construcciones, grande y con un entorno multinacional. Sus trabajadores aseguran poder crecer en su ambiente de trabajo gracias a los cursos y formaciones constantes mientras laboran junto a las más grandes marcas.

Puaf simples intermediarios
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta constructora está fatal. No tienen una estructura profesional aunque vendan lo contrario. No la recomiendo. Suelen incumplir todos los compromisos en plazos, calidades etc. Son bastante malos, y es normal pues subcontratan TODO. Las constructoras que subcontratan TODO que son??, no son nada!, para eso quien las necesita? Par pagar más caro todo y tener a un simple intermediario que supuestamente aporta más valor y gestiona las cuadrillas?, vaya desastre de empresa, no se cómo son capaces de captar algunos clientes (no muchos tampoco no creáis que en el sector retail vayan a ser como IC asociados o AIController, no facturarán ni la tercera parte de estas otras empresas que sí que son gordas...

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Ic-10 Proyectos Técnicos y Construcciones es una empresa constructora con más 25 años de trayectoria, cumpliendo plazos en la ejecución de obras. He leído que reclutan persona con experiencia para el puesto Jefe de obra rehabilitación y edificación, esta persona realizará el estudio del proyecto, deberá planificar y ajustar el trabajo al presupuesto y solucionar los problemas que surjan durante la ejecución de la obra.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones (Son una empresa constructora especializada en la reforma y adecuación de espacios interiores, principalmente comerciales y corporativos). Es impresionante Me encanta trabajar aquí. Cada día es un día nuevo y emocionante. Trabajo 30 horas a la semana y todos son muy amables. Me encanta ir a mi trabajo. El cliente es increíble, nunca he tenido malos ratos en mi cargo de albañil. ( la paga esta bien )

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Qué métodos utilizáis en Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones para aumentar la inmunidad?

Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra Retail, Jefe de Obra Rehabilitación y Edificación

Hay una nueva oferta de trabajo en Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones. Buscan un Encargado De Obra.

Ic-10 proyectos tecnicos y construcciones Preguntas frecuentes