ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

2.7

¿Es ICA, Instituto de Cirugía Avanzada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ICA, Instituto de Cirugía Avanzada?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Publicidad de resultados engañosos me hice una lipo hd el resultado horrible con secuelas pos cirurgia con fibrosis irregularidades me dejaron un bulto en el abdomen que no tenía antes depresiones imperfecciones hundimientos en el abdomen causados por superficializacion exagerada hoy me encuentro con un problema de ansiedad e de baja autoestima inseguridad e me veo peor que antes !! No la recomiendo la técnica hd no tienes experiencia el resultado descontenta e insatisfactorio deja mucho que desear.

Xabier

Venga lo lamento mucho, y no te respondieron por todo eso de alguna manera? Que explicación te dan al respecto?

Elaine
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

No la recomiendo a nadie!!! Me hice una lipo hace 6 meses en la qual me dejaron secuela con un bulto en el abdomen en la qual no tenía antes co depresiones con hundimientos causados por superficializacion exagerada fibrosis la publicidad que te ofrece no corresponde a os resultados!!!se deja mucho que desear asi que por esa mala experiencia hoy tengo ansiedad inseguridad depresión por me ver peor que antes e falta de autoestima!!!

Naia

Pero que terrible!! Esto te ha traído sólo problemas estéticos y de salud mental o también de salud física?? Es un peligro!

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Clinica ICA cuenta con profesionales médicos y cirujanos especializados en prácticamente todos los sectores de la cirugía estética contando con más de 20 años de experiencia y avalados por miles de pacientes que son el testimonio de nuestra verdadera vocación de servicio.
Ofrece sus oportunidades laborales desde Santa cruz de Tenerife. Cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semena. El punto fuerte de la empresa es que les gusta mucho este empleador, y que los empleados saben acerca d ela compañía.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Cuando empecé a trabajar ICA, Instituto de Cirugía Avanzada, no creí que la experiencia fuese tan enriquecedora, lo recomiendo hasta al principio en la entrevista, fue algo que no olvidare y es el trato, eso es puntos positivos para Recursos Humanos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

gran equipo de profesionales de la salud, que cuentan con unas instalaciones y un equipamiento médico quirúrgico y láser de última tecnología, que pocos centros en la zona tienen el privilegio de poseer.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Gerente de clinica.
Alguien que este trabajando actualmente en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cual es el ambiente que se vive en el area de trabajo y cuales son las tareas a realizar?

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Gerente de clinica para trabajar en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ICA, Instituto de Cirugía Avanzada a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Gerente de clinica en ICA, Instituto de Cirugía Avanzada? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

De momento en ICA, Instituto de Cirugía Avanzada no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente de clinica

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada Preguntas frecuentes