ICA Servisalud

MELCHOR LUZ, 9 EL LAUREL LO 3. 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B76519891 Teléfono: +34 922 38 88 13
Cuidado de la salud

Opiniones ICA Servisalud

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ICA Servisalud ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ICA Servisalud?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Son un gran equipo de profesionales dedicados toda una vida a la salud y el bienestar. Cuentan con unas instalaciones y un equipamiento médico quirúrgico y láser de última tecnología, que pocos centros en Canarias tienen el privilegio de poseer.Empresa líder en su sector. Estoy trabajando con ellos y algo que me gusta mucha es la constante capacitación que tengo, lo cual hace que mi experiencia aumente.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ICA Servisalud
Soy recepcionista de la clínica Estética, e sun buen empleo, disfruto de lo que he aprendido y del buen rollo que tenemos con los colegas, se ganan bien y los horarios son una pasada, ha sido mi mejor empleo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola amigos buenas tardes he visto una oferta de empleo para el puesto de Recepcionista de Clínica Estética, en la cual tengo experiencia demostrable en el área ya que trabaje para un centro medico odontología me apuntare ya que la oferta es buena y tengo buenas recomendaciones de vosotros

¿Hay productos de limpieza adecuados en ICA Servisalud?

PRE

En ICA Servisalud continúa el proceso de selección para el puesto Esteticista con experiencia en aparatologia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Se necesita odontologo? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ICA Servisalud?

FF

ICA Servisalud busca una persona para el puesto Higienista dental. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ICA Servisalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de direccion con idiomas, Higienista dental, Recepcionista de clinica estetica

¿Ha sido la empresa ICA Servisalud tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

ICA Servisalud Preguntas frecuentes